Reptilia free

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Reptilia vuelve y gratis en la expo de Madrid.
Pongo el anuncio:

Reptilia
Estamos ya en disposición de anunciaros que la revista Reptilia presentará en Madrid el próximo 31 de Marzo, en el marco de la 16ª edición de Expoterraria su nuevo proyecto digital:

REPTILIA FREE
Todo su fondo editorial de todos sus artículos publicados en los 18 años pasados, al alcance de todos, ¡gratis!
¡Más de 1.000 artículos, de la máxima calidad en cuanto a contenido y diseño, a disposición de toda la afición!
¡Nuevas publicaciones!
... y mucho más ¡totalmente gratis!

En tiempo de desilusiones, Reptilia quiere premiar a esa afición, que nos hizo fuertes, con la ilusión de saber más sobre nuestra pasión por los reptiles, anfibios y artrópodos.

Un gran noticia.
Un saludo.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Claro es todo digital como dicen ellos en su comunicado, un nuevo formato para nuevos tiempos.
Desde mi punto de vista un acierto el liberar todo lo publicado, es la manera de no permitir que muera.
Un saludo.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
empezamos el año con una buena noticia, esperemos que sigamos teniendo más.
Ya estoy deseoso de saber más, creo que por fin he encontrado una razón de peso para comprarme un ebook aunque habrá que esperar para ver el formato en que sale.
Un saludo
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Que magnifica noticia espero que le de mucha vida a esta buena revista.Mejor que no suban todos los numeros de golpe si no me veo enganchado...xD
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Pues me alegra muchisimo esta noticia.
Y un hecho muy gratificante para los lectrores por parte de ellos.
Despues de 18 años de trabajo,publicar gratis todos sus articulos,me parece una idea genial.

Estoy con tigo Antonio,la escusa perfecta para comprarse un ebook

Saludos
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo soi de los que tienen todos los numeros , incluidos los agotados , es una muy buena noticia , son muchisimos articulos con informacion sobre bichos que en internet en castellano es dificilisimo encontrar.
Ojala que esto sea solo el principio y al final se animen tambien a publicar mas numeros o nuevos articulos , aunque solo sea en internet , para los que ya tenemos todos los numeros leidos en papel . ;)
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Que gran notición!!
Y que gran oportunidad de poder conseguir esos "numeros agotados" ;) aunque ya puestos.... tenerla completa en formato digital es una pasada.

Gracias Reptilia

Edito: Por cierto, supongo que llevaran revistas y libros tambien ¿no?
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Madre mia!!!,que grata sorpresa,y haber si por fin anuncian algun libro sobre uros en Español...por pedir...que no sea,ji,ji,gracias Repilia.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo acabo de ver en FACEBOOK y me he conectado aquí para dar la noticia... :(. Pero se me han adelantado. ;) ;).
Soberbio!
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Buenas .Me parece muy bien la iniciativa ,pero lo suyo seria con las nuevas publicaciones,por que no me parece muy justo que gente que hayan pagado por una información durante 18 años ahora la pueda tener todo el mundo de forma gratuita.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
En alguna ocasión he llegado a creer que todo se había acabado, pero me alegra ver que el equipo de Reptilia sorprende al público terrariófilo con estas novedades.

Sencillamente genial.
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Muy buena noticia para todos los aficionados con ganas de aprender, solo queda dar las gracias.
 

Pinxurrineta

Active Member
Registrado
23 Abr 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Hola, he probado de descargar algún articulo en pdf pero creo que no está habilitado, ¿alguien ha podido hacerlo?
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Sería bueno saber donde esta ese proyecto "reptilia free"...
 
Arriba