precio jaulas en hamm (raton y rata )

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
lo pongo aki por ke no se domde ponerlo


pues eso me gustaria saber el precio de las jaulas de ratas y ratones en haam ( las de profesionales ) ya sabeis


gracias de antemano
 

Adjuntos

  • terrario 147.jpg
    terrario 147.jpg
    31,7 KB · Visitas: 302
  • terrario 148.jpg
    terrario 148.jpg
    31,2 KB · Visitas: 291
A

ayuuke

Guest
Re: jaulas en haam (raton y rata )

Que tal,pues mira las mismas de las fotos,el precio del año pasado no me acuerdo pero baratas tenian que estar porque se vendian como rosquillas.
PD:las habia nuevas y usadas(mas baratas) y segun cantidad de compra variaba el precio.
Un saludo.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: jaulas en haam (raton y rata )

Si no me falla la memoria, usadas eran a 25 la de ratones, es decir, la pequeñita, y a 40 la de rata, las grandes. Estan eran usadas, y las nuevas variaban un poco mas, pero tampoco mucha diferencia...Lo que si me acuerdo, es que unas llevaban bebedero, y las nuevas no....curioso, pero lo encarecia aun mas...
Si alguien tiene mejor memoria, pues eso....De todas maneras, hay poca diferencia de las nuevas a las usadas, aunque las usadas estaban bien...
Carlos & MAguito
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola Primo, si el precio es el que comenta Maguito, como bien dices es mejor complarlas aqui, pero para eso siempre hay tiempo,esperea a ver los precios de Hamm, y si ese es el precio real.....aprvecha espacio y compra aqui, si ves algo interesante por aqui,dame un toque!


Un Saludo,
Rhaco.
 
Arriba