Lampropeltis pyromelana woodini. Primera comida después de seis meses

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Pues eso, que por fin se decidió a comer el macho. La última comida la hizo el 18 de agosto, hasta ayer, 9 de marzo, que le dio por comerse el ratón. Un ejemplo de porqué no hay que ponerse nerviosos cuando una serpiente se tira dos semanas sin comer.

MGalleryItem.php
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Enhorabuena!. Me gusta que crees este post para quitar a tanta gente el alarmismo porque su serpiente no le come en 7 dias. Bien es cierto que un baby de menos de un año ha de comer antes de 2-3 meses pero con juveniles y adultos no hay que preocuparse
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Mi sinaloae lleva tambien como unos 5 meses casi, sin comer y esta tan contenta...antes no lo hacia, pero desde hace 3-4 años, siempre deja de comer durante el invierno, y sin problemas.
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Este es su segundo invierno, creo que es del verano de 2011, por lo que ya no es baby, aunque sigue siendo muy pequeño. Lo he hibernado, aunque muy poco tiempo, porque aquí no hace frío para más, pero ha estado muy bien todos estos meses. Ni un solo motivo para preocuparse. La hembra ha comido algo más y ha cogido en tamaño al macho, así que ahora viven juntas.
El caso es que les puse dos ratones descongelados, primer pelo, y no se lo pensaron. Ahora toca cebarlas un poco para ver si pegan un estirón. Aunque supongo que con su ritmo de crecimiento necesitarán unos cuatro años para ser adultas.
 
Arriba