¿Me sirve esta silicona para unir cristales?

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Usando el buscador he visto que basicamente si es NEUTRA, nos sirve, es para juntar cristales y hacer terrarios, para Geckos, que como no beben del suelo ni nada, no me preocupa, lo hago por las plantas, que a largo plazo, al ser naturales, si la silicona es tóxica puedo deteriorarlas.

Os dejo unas fotos y la descripción: Es la SOUDAR SILIRUB 2+ "Silicona neutra especial aluminio (por el color)"

SILIRUB 2+ es un sellador monocomponente neutro y
elástico de alta calidad a base de siliconas con una formación
de piel muy rápida.

Sellador de silicona de reticulacion neutra de máxima calidad, excelente adhesión a una gran variedad de materiales de construccion, sin imprimación: Vidrio, PVC....muy especialmente indicado para el sellado de acristalamiento, y para juntas exteriores de estanqueidad.

CONTIENE 2-BUTANONA-OXINA

Gracias :) :p
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Como dices tiene que ser neutra y sin funjicidas. Pero para acuarios, terrarios.... tienes una de la marca obrasil k94 que es para ello.

Esa te puede valer... pero quizas cojer mejor una que esta destinada para ello.

Saludos
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Prelu dijo:
Como dices tiene que ser neutra y sin funjicidas. Pero para acuarios, terrarios.... tienes una de la marca obrasil k94 que es para ello.

Esa te puede valer... pero quizas cojer mejor una que esta destinada para ello.

Saludos

Son terrarios húmedos, pero no tendrán una capa de agua, esta puedo conseguir gratis tantos botes como quiera, así que mientras sea neutra (como dices) y no tenga toxicidad me vale, ya que no tendra que ser 100% estanca. gracias :)
 
Arriba