nueva camada de jerbos albinos

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
bueno pues hoy es el dia de los roedores jeje esta tarde encontre 7 nuevos minus y ahora 6 nuevos jerbos jejeje

os dejo una fotillo de recien nacidos y de los dos ultimos que se destetaron de la camada pasada jejejej son monisimos eso sii
y son animales muy curiosos cariñosos no muerden y lo mejor esque sus eces y orina no huelen como los hamsters ..
 

Adjuntos

  • jerbos.jpg
    jerbos.jpg
    35,6 KB · Visitas: 373
  • jerbos 2.jpg
    jerbos 2.jpg
    66,5 KB · Visitas: 515

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
jeje merci javi por el aporte jeje asi que albinos no existen jejej yo pense que si por lo de los ojos jejejej y tengo que decirte que siii que son el mejor roedor son animales que jamas muerden son super limpioss eso no quiere decir que cuando limpian su jaula te lko tiran ati afuera jajajaja sobre todo ala hora de criar pues yevava 2 o 3 dias que sacava dos rekojedores enteros de viruta y eso no era normal y ayer sin saberlo pam abian criado de nuevo jejeje y luego pk no son como todos los roedores que crian y luego se aparean ijos con padres y demas sino que forman clanesss y ami no me criaron con una de las ijas hasta que la madre murio y eso me gusta jejejej aunque ahora es la segunda camada de la hembra alfa en lo que va de año jejejje
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo por eso mismo cambié a mi grupo de jerbos a un viejo acuario de 300L, no te echan nada fuera y puedes ponerle algún tipo de tierra para que hagan sus madrigueras como en su habitat natural, es incómodo para limpiar pero se disfruta 100 veces más en un terrario naturalizado con troncos y tierra donde puedan excavar.
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
tienes fotos javi?? tiene que ser una pasada en un terrario tan grande jejeje son una monada de animales su unico defecto esque aveces les da por rascar la bandejita dabajo yu hacenalgo de ruido molesto pero por lo general sonuna pasada ... yo los mios les abro la puerta y vienen todos aver que piyan jejeje y entoces siempre les doy alguna recompensa tipo pipa de calabaza o aglo asi que les encantan jejejej y la carita que ponen ay cerrando los ojitos jejej una pasada ...
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
No, no tengo fotos. Si algún día me monto algo así otra vez, ya sea para jerbo, hámsters o lemmings, que tengo ya ganas, haré algun post, que mucha gente me a preguntado como hago el sustrato para que excaven y no se desmoronen las galerías y madrigueras.

Seguro que lo próximo que haga así será algo grande en exterior para alguna especie que lo soporte y resguardado de la lluvia y sol directo, los jerbos podrían soportar el invierno, vienen de mongolia y allí no es que haga calor ;) siempre que dispongan de una buena madriguera con un buen nido como heno, paja o similar podrán aguantarlo.

Los mios también se hacercaban, uno de ellos se me subía un poco por el brazo, pueden llegar a ser muy descarados los cabroncetes... ;)
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
ahora no pk no tngo muxo tiempo pero antiguamente pasaban de cojerte comida en la mano a salirse y darse un paseo por la habitacion los muy mamones jejeje y esos solos volvian a dentro jejejej yo creo que si que aguantaran con una buena madriguera y habiendo unos 4 ejemplares que se den calor unos a otros creo que sii que lo aguantarian ...

es un animal todabia desconocido y la gente le ex para tras pk segun e odio mil veces y me lo han dixo esque como tienen cola parecen ratas que yo nose que tipo de ratas han visto esta gente ... y lo recomendaria mil veces antes que un maldito hamster absurdo y obeso que si que puede morder alos niños y solo hacenque morderse comerseentre eyos y ese estridente sonido ñiiiñii cuando se pelean o nisiquiera los rozan jejejeje... y encima no huelen y forman clanesss ;) ;) ;) ;) ;) ;)
tengo de todo en casa pero siempre me quedado con ganas de tener varios tonos de jerbo el problema esque no tienen salida y no puedes tener hay camadas enteras de cada tono jjjejejej
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Jajajaja hombre pobres hamster, son otro mundo, pero también interesantes de mantener y observar, la pega es que son nocturnos, los rovorowskis no estoy seguro, los que tuve (con el mismo método que a los jerbos) los veía más de día que de noche y ninguna pelea, los cogí de pequeñajos para evitarlo y eso que havía dos machos.
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Hey campey! Que monadas! Ayer me regalaron a mi dos jerbos canela con barriga blanquita lindisimos, la chiquilla no tenía tiempo para cuidar los y los tenía separado para que lo le criasen así que estoy en proceso de juntarlos, son preciosos y mansos pero corren que dan gusto jajajaja yo estoy buscando "adoptante" tienen 7-8 meses y tal, me dan pena puesto que la hembra es preciosa y parece una ardilla total!!
Espero que vaya bien esa camada !!
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
jejeje son muy muy waposss y mas los colores canelas que son los que mas se parecen a los salvajes yo tube un par de estos de pekeño y los yamabamos ardillitas supongo que serian mismo sexo los dos porque no crianon jamas eran wapisismos macuerdo que cada dia los soltavamos por el balcon que era un recinto de obra y correteaban de una punta ala hora .cuando se motivan son animales muy muy rapidos jejejej
;) ;) ;) ;) ;) ;)saludos dzombie

;) ;)
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
DzombieB dijo:
Pues si, chulisimo! Me alegro mucho que te vaya bien la cría de mamíferos y demás :) saludos!
la verdad esque si jejejej ... los jerbos no queria que me volvieran a criar la verdad porque aunque son muy bonitos solo he conseguido sacarme un machito y una hembra a una amga y tengo papa jerbo 3 hijos suyos y una hembrita hija suya y ahora estos 4 que en verdad eran seis y dos fueron a parar al sapo bufo marinus es una lastima pero yo no doy a basto tanto jerbooo y no tienen ni salida como pa regalarlos o demas y nose porque porque para mi es mucho mejor que cualquier hamster sea la raza que sea ... respecto los calvos se me murio el macho semental y ahora a esperar uno de sus hijos prodigio totalmente sin pelo y minus pos tengo 6 de una camada y 7 de otra asi que bien y voy vendiendo bastante jejejej ya no como negocio que 6 miseros euros no me dan para mucho pero si para motivarme a seguir criando con ellos jejeje ...

proxima camada de calvos te tienes que hacer con una parejita ee que me han salido preciosos totalmente con pelo y eso que los padres tenian lo mas minimo de pelusa jejejej besos y un saludo zombie
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
DzombieB dijo:
Seguro! Además tengo un tuper vacío en espera de ellos! Jaja :)
jajajaj la proximas camadas tendras donde elejir porque abran 5 hembras pareindo en vez de 2 jajajaja
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
pues unas fotiyos de la camada ejejjee
 

Adjuntos

  • jerbo1.jpg
    jerbo1.jpg
    102,5 KB · Visitas: 476
  • jerbo 2.jpg
    jerbo 2.jpg
    64,8 KB · Visitas: 275
  • jerbo 3.jpg
    jerbo 3.jpg
    64,9 KB · Visitas: 550

luismega

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2012
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Son una pasada!
Yo estaba apunto de comprarme dos pero al final mi hermano me convenció con el hamster, y ahora ha dado a luz sin saber que venia preñada de la tienda y pega cada bocao que veo las estrellas... no recordaba tan malos a los hamsters!!
Un par de preguntas que veo que sois entendidos, cuánto espacio necesitan los jerbos? Mejor una pecera para que no tiren serrin afuera? Que tal son de caracter? Es lo mas importante para mi, no busco un animal que estar sobando todo el rato, y se que pueden ser asustadizos, pero me gustaria que no mordiese, porque en cuanto meto la mano en la jaula del hamster ¡zas! se lanza. Por eso pido que no sea agresivo..
saludos y muchas gracias, son una pasada de animales, y en blanco monisimos!
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
luismega dijo:
Son una pasada!
Yo estaba apunto de comprarme dos pero al final mi hermano me convenció con el hamster, y ahora ha dado a luz sin saber que venia preñada de la tienda y pega cada bocao que veo las estrellas... no recordaba tan malos a los hamsters!!
Un par de preguntas que veo que sois entendidos, cuánto espacio necesitan los jerbos? Mejor una pecera para que no tiren serrin afuera? Que tal son de caracter? Es lo mas importante para mi, no busco un animal que estar sobando todo el rato, y se que pueden ser asustadizos, pero me gustaria que no mordiese, porque en cuanto meto la mano en la jaula del hamster ¡zas! se lanza. Por eso pido que no sea agresivo..
saludos y muchas gracias, son una pasada de animales, y en blanco monisimos!

luis yo jamas recomendaria un hamster a nadie y menos como acen toddos los padres de comprarselos como primera mascota a sus niños t lo digo pk e trabajado en tienda animales y es lo primero que les compran ... los hamster muerden se pelean se comen a sus crias y entre ellos para mi de los peores roedores y mas pa un niño , sobretodo cuando crian y el niño le dice a sus padres papii eso de ay es una cabecita de bebe de hamster pk el padre a exo masacre jejeje ...

lo de la urna de cristal para un jerbo te recomendaria mas bien un acuario o algo asi si queres evitar que exen el serrin fuera , no lo hacen por ser animales guarros ni mucho menos todo lo contrario son unos animales muy muy limpios y lo que hacen esque una vez su jaula esta yena de kakas las van tapando asta que claro esta que se amontona tanto en su eskina que lo exan fuera . luego los jerbos no huelen ni sus eces ni sus orinas ..yo e yegado a mantener a 7 en la misma jaula y no era de dimensiones muy grandes y jamas a olido lo mas minimo ...

y luego morder no muerden jamas solo e eskuxao que han mordido cuando los a cojido un niño y los a apretujado tanto k klaro el animal queirendo huir como ultimo remedio pam ... pero yo los e kojido por la kola los e mareao y jamas me han mordido alreves lo primero k ago al abrirles la puerta es ponerle el dedo que me lo huelan e incluso le doy pipas como rekompensa cn la mano y se acen polvbo para cojer la pipa sin morderte ... yo crio todo tipo de raton desde minutoides , ratomnes calvos y siempre recomendaria los jerbos por su limpieza por su curiosidas y porque son animales muy cariñosos , puedes estar toda la vida sin cojerlos y un dia los kojes y super dociles y tranquilos y asustadizos no son hee ... ni de grandes ni de pekeños ..

si te decides tengo una camada de 4 que en unas semanas estaradestetados ...
 
Arriba