Sobre expoterraria

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Buenaaaas!
Pues nada, que acabo de llegar de la tienda de animales que suelo ir, aqui en Terrassa, creo que se llama hobby mascotas, creo, para los que seais de aqui, es la que esta en la crta montcada.
pues nada, que tenian como unas invitaciones para expoterrario en la que es un dos*uno en la entrada, con lo que por 6€ entraran dos personas, eso si, solo para un dia, bueno, un papel por dia vamos.
Supongo que habra en otras tiendas de animales, por lo que si os moveis un poco, seguro que encontrareis alguna, yo lo veo bien :p

por cierto, para quien no encuentr ninguna, decir que el horari es de 9:30 a 19:00

un saludo y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: la web oficial es esta: http://www.festivalmascota.com saludos!!!!
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
CUIDADO.
Lo que indicas, es el FESTIVAL DE LA MASCOTA, que aunque coincide, NO tiene nada que ver con la feria nuestra....
El horario de la feria EXPOTERRARIA, sera el Sabado dia 8 y el Domingo dia 9, de 10 a 16 horas, en el palacio 6, que coincide con EXPOMASCOTA, y el festival de la mascota.
El precio de la entrada, es de 8€ por personas, aunque los menores de 14 años (si no me falla la memoria), no pagan....
Y por ahora, que sepa, NO hay 2x1 en las entradas....
De todas maneras, valdra la pena el pagar los 8 euritos de nada, para ver lo que expondremos....
Y os puedo asegurar, que un servidor, tiene "bixos" y demas "cositas" mas que alucinantes.....
Carlos & MAguito
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
pues... ahora me pones en duda, pero, bueno, para aclararlo, pondre una imagen a ver que os parece.

si estaba equivocado, pues perdon por las falsas esperanzas :p

saludos y alli nos veremos maguito y compañia!!!!!
 

Adjuntos

  • expoterraria_50_2.jpg
    expoterraria_50_2.jpg
    124,1 KB · Visitas: 358

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Yo creo k es un pase para entrar a cualkiera de los 3 palacios k se nombran, 6, 7 y Z6, por eso de lo del festival de la mascota, pero a ver k dice la peña, un saludo.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ahi pone: visitar (palacio 7) expoterraria......
osea k servira para todo (creo yo)

salu2
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
yo lo entiendo asi, nose, maguito please, a ver si puedes decirnos algo, o quien sea.

un saludin compañeros!!!
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A ver....En principio, es solo, pienso, eh !!!! para expomascotas.
Nosotros (expoterraria) tenemos un, diriamos, "palacio adjunto" a los de la feria....Y de todas maneras, en principio, estamos en el 6....Y efectivamente, hay pone visiteu, qe es visitar....Y pone el 7....No se...
De todas maneras, el Sr.Albert esta en Alemania, y vuelve a finales de seman, principios de la otra....LA lastima, es que el Sabado estuve con el, hablamos de todo y de la feria, pero al no saber esto, pues como que no se lo pregunte...de todas maneras, intentare ponerme en contacto con el, y en cuanto sepa algo, os lo indico.
Lo que si que se, y hable con el, es que es "aparte" de la feria de expomascota, y la verdad, me encantaria el que sirviera tambien la misma entrada, pero recuerdo cuando hable con el hara un mes, que me indico que era otra entrada....
Lo dicho, en cuanto sepa algo, os lo indico !!!!
Carlos & MAguito
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
ok maguito, a ver si puedes sacarnos de dudas, que tampoco es que sea mucho problema el pagar dos entradas (me refiero a dos personas para expoterraria) pero si por el precio de una, entran dos personas y encima, a las dos exposiciones, pues mejor!

un saludo y nos vemos alli, ves preparando algunos libros sobre viridis y/o caninus y alguno de boidos, que igual te compro alguno, que quiero algun bicho mas :)

PD: igual me paso un dia antes por tu tienda, asi te conozco y miro libros alli, si es que tienes en la tienda :p

saludos!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
No se si lo sabreis o no os habeis dado cuenta, pero navegando x la red, del 5 al 9 de Octubre se celebra el FICEB, vamos el fedstival erotico de barcelona, jeje, solo era eso, para los interesados en asistir, ggg, enga un saludo.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
pues mira lo podiamos meter en nuestra guia por barcelona q ayi abra muxas esculturas y demas....... jejejejejejee



;)
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
yo es k como d bcn no soy y no lo conozco, se k se celebra en L'hospitalet, asi k, a cuanto sta d fira:confused:
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
hospitalet es practicamente un barrio mas de barcelona, ha crecido tanto que apenas se separan por una calle, de la feria, esta cerca, hay metros y buses por lo que no hay problema de transporte, incluso si me aputas, coges carrer de sants recto y llegas a l'hospitalet, eso si, la farga, ya no se donde queda, que es donde hacen el ficeb

saludos!
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Confirmado.
Las entradas indicadas, NO sirven para nosotros....
Expoterraria, es ENTRADA INDEPENDIENTE.
Es decir, hay que pagar los 8 euritos, y la entrada SIRVE PARA LOS DOS DIAS. Eso esta bien, pues se puede entrar el Sabado, y el Domingo, o bien para las conferencias, o para volver a comprar, o simplemente para "chafardear" y hablar con los amigotes....
Carlos & MAguito
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo tengo las entradas, ya pondré fotos de como son, lo de 2 x 1 es en la otra.

Saludos
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
O bien para que con la misma entrada pasen unos el sabado y otros el domingo jajajaja que tramposa que soy :p (o que pobre)

Besos

Mariajo
 

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Alguno sabe de hoteles,hostales o similar a un precio muy asequible por la zona o que esten bien comunicados:confused:?? Es que yo me quedo del viernes al domingo y para ver dónde se puede dormir


Si alguien sabe algo porfa que me lo diga


Gracias
 
Arriba