fotos en el foro

rascayou

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola amigos soy nuevo en el foro.Estoy intentando agregar a un tema unas fotos de mi pandinus pero el archivo solo acepta 128 KBs y mis fotos tienen ciertos MBs asi q no me las acepta.Q puedo hacer con las fotos para q las acepte en el archivo q adjunta los mensajes??Gracias compadres!
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
te pones encima de la foto, boron derecho abrir con y le das al photoshop
una vez ahi le das a imagen- tamaño de imagne y reduces el tamaño jeje besos
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ola rascayou, bienvenido al foro! una posibilidad puede ser como dice lamia_, otra puede ser con el paint ;) , lo abres con el paint y arriva le das a: imagen/ expandir o contraer... ahi lo tienes!!
salu2!!
PD: si tienes alguna duda solo ace falta comentarlo ;)
 

pantojita

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
una cosa muxo mas facil de abrir programas de fotos y retocar, es meterte en www.softonic.com y en buscar pones "gadget" sin las comillas claro, te descargas el programa ke es gratuito, una vez instalado señalas la foto o las fotos con el raton y le das al boton derecho y en un apartado ke pone image resize, le das y te aparece un cuadrado con el tamaño de foto ke kieres ke se te kede y lo que ocuparia, se te creara otra foto al lado de la original.

Parece muy laborioso pero son 4 pasos, en 5 segundos se hace, y para convertir muchas fotos como las de un viaje es muy util.
Un saludo
 
S

Socom

Guest
El de antes era yo, sino ke lo escribi con la cuenta de mi novia xq estaba comprobando el fallo de las fotos.
Un saludo
 

rascayou

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muchas gracias a todos,es estupendo ver la de ayuda q hay aqui y tan rapido.Sois la caña!Muchas thank yous!
 
Arriba