Bultos en Pseudoxenodon Macrops

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Hola Buenas, a mi serpiente le salieron unos bultos blandos por los laterales que supuestamente serán parásitos o una infección, Alguien sabe algo mas de que pudo hacer? En los veterinarios de aqui no me atienden a la serpiente por que es opistoglifa y en algunos de Madrid lo mismo, me queda unos pocos por preguntar mañana, sino me atienden en ninguno que hago??
Gracias
 

Adjuntos

  • 20150108_164502.jpg
    20150108_164502.jpg
    523,4 KB · Visitas: 391
  • 20150108_164350.jpg
    20150108_164350.jpg
    574,3 KB · Visitas: 388

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ojala pudiera ayudarte tio, :( pero si tiene pinta de parásitos.
Vaya unos veterinarios cobardes, ¿no le podrian echar al menos un vistazo sin manipular al bicho y cederte algun desparasitario?
Esa te llego hace poco ¿no? reclama a Hamm a ver que te dicen.
Suerte tio :)
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Pues ya ves, esta mañana llamé a un veterinario y digo si me atienden a una falsa cobra y dice claro que si y ya le digo que es opistoglifa y que tiene dientes posteriores inoculadores y ya no, si me la trajeron de Hamm pero el vendedor ya no contesta una vez vendido...
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Si algún veterinario la mira..., si en ninguno la ven pruebo en el veterinario que llevo a mi perro a ver si me manda un desparasitario o algo
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Has hablado con CV Los Sauces? Creo que ahi atienden un poco de todo... Si no, puedes preguntar en el zoo o faunia, es lo unico que se me ocurre!!

Un saludo

Perry
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
He hablado esta mañana con ellos y si que me atienden lo único que me pilla bastante lejos y me gasto bastante en el transporte, a la consulta podría ir aunque si le tienen que hacer pruebas ya tendría que ser para otra vez, sólo la consulta es bastante cara :'(
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
¿ cuanto sale la consulta si no es indiscreccion ? la ultima vez que fui a los sauces no fue caro
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Hay va tirando, mañana pediré cita a Los Sauces para llevarla a ver que me dicen, Quitando los bultos a la serpiente la veo activa, saca la lengua, se encara...
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Hola a todos, pues está plagada de parásitos diferentes, la han pesado (50gramos) le han sacado liquido de un bulto, han analizado las heces que llevé mas las que se ha hecho la serpiente encima y le han pinchado 3 inyecciones, que ahora tengo que hacer eso esta semana y volver a la clinica para ver como va
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
Juanjose91 dijo:
Al saber el tiempo que lleva con ellos, conmigo lleva desde la feria de Hamm de Diciembre
Pues contacta con el criadorel deberia hacerse cargo de los gastos.

Contacté después de comprarla para que me mandara por mail el certificado y me mandó sus datos y ya no me ha vuelto a hablar mas
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Al final la llevé al veterinario Madrid Exóticos y la verdad que me han atendido perfecto, en eso si he quedado satisfecho ahora toca que mejore y ya me alegraré del todo o_O
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

De que tipo? por que perfectamente puede estar parasitada (no me extraña para nada) y a su vez no tener relación ninguna con los bultos. Ya nos contaras.

Saludos
 
Arriba