Jaula laboratorio para ratones

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muy buenas!!!
Hoy me ha llegado una jaula de laboratorio para ratones de mon animal, soy muy novato en esto, si alguien me puede assesorar en el tema de la cria para ratones y todo eso...se lo agradeceria, nose por donde empezar.
Donde se les pone la comida por ejemplo, porque tiene esa forma la malla de arriva(supongo que para poner el bebedero, pero y el separador ese que te viene para que es, simplemente para aguantarlo?

salud i espero que alguien me eche una mano
 

Reptiner

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2010
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
criar ratones es fácil;tienes que tener siempre el bebedero con agua,y para la comida yo les tenia un cacharrito para echársela y que anduviese desperdigada por ahi...
en el momento que veas que la hembra está preñada es recomendable separarla del macho...
pero lo más importante esque no le falte comida ni agua!!
algo más?? :D
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
me preguntava x el funcionamiento de dicha jaula..., no puede haver fugas?¿ al no tener ningun cierre ni nada
http://www.monanimal.net/product_info.php?cPath=22_41&products_id=218

que comen los ratones?
Salud i gràcias
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola.

Tiene dos grapas en los extremos y es suficiente para asegurarte contra fugas.
Lo mejor es darles pienso para ellos que ademas tiene una presentación que permite ponersela en el comedoero de la jaula. Limpio, barato, completo...

Un saludo.
 

Reptiner

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2010
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
perdon,habia entendido mal la pregunta.
pues en esa jaula NO debería haber fugas ya que la jaula es para eso...