Mi Família Ciliática

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ya tocaba es lo que algunos pensareis, y si ya tocaba. Pues eso os presento a mi familia ciliática!!

Empezaré por los juveniles y los bebitos.

-MAGMAR un machito Fire de Julio del 2012 (Hijo de Sun y Sena).
 

Adjuntos

  • magmar.jpg
    magmar.jpg
    87,5 KB · Visitas: 432

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Seguido de su hermano: TYRION, del cual hasta el momento aún veniendo de un macho tiger a gente me decia que es Nominal pero a mi no me parece nada nominal el animalico. :p ;) ;) ;) ya me direis que os parece.
 

Adjuntos

  • tyrion.jpg
    tyrion.jpg
    132,2 KB · Visitas: 505
  • tyrion2.jpg
    tyrion2.jpg
    136,6 KB · Visitas: 368

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Y AQUÍ VIENEN SUS PAPIS:

- EL MACHO YELLOW TIGER CON ALGO DE DALMATA ES SUN. QUE DECIR DE ÉL, ES UN CACHO DE PAN, TRANQUILÍSIMO Y MANEJABLE, Y CON LOS DOS OJOS DIFERENTES.

Y LA HEMBRA (FASE------ :confused:) ES SENA.
 

Adjuntos

  • SUN.jpg
    SUN.jpg
    99,6 KB · Visitas: 401
  • SUN2.jpg
    SUN2.jpg
    121,3 KB · Visitas: 382

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
MI PRIMERA CRIA DEL JULIO 2012 ES ESTE MACHITO HARLEQUIN. DRACO
 

Adjuntos

  • DRACO.jpg
    DRACO.jpg
    88,8 KB · Visitas: 386
  • DRACO 2.jpg
    DRACO 2.jpg
    88,2 KB · Visitas: 330

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola, muy bonitos :)
nose si soy yo o me parece que las dos primeras crias son un poco pequeñas comparados con la ultima y tienen la misma edad, nuse si me equivoco....alomejor es producto de la foto.
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
UN MACHITO FULL PINSTRIPE QUE ME COMPRÉ A UN VENDEDOR HÚNGARO EN EXPOTERRARIA SABADELL ESTE SEPTIEMBRE COMO HEMBRA 100% Y AL FINAL...MACHITO QUE TE CRIO! SU NOMBRE ES ...PUES AÚN NO LO TIENE :p
 

Adjuntos

  • XY 2.jpg
    XY 2.jpg
    103,1 KB · Visitas: 382
  • XY.jpg
    XY.jpg
    124,9 KB · Visitas: 314

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
De momento estas son las que tengo retratadas (gracias a la mano fotografica de mi novia), que exceptuando al SUN al resto es todo un reto con los moviditos que son...muy malos modelos tengo en casa...ahora me faltan 8 más que ya iré poniendo.

FORESTLIFE tienes razón la primera cria nació a principio de Julio y las otras 2 a finales, la diferencia es en el apetito, desde peque se come unos 4 grillos cada 3-4 días, es una gorda....y lo luce!! :cool:
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
kiridanxelon ya era hora de que pusieras tus cilis ;)
buff que preciosidades madre mia, si tuviera que elegir a uno, estaria entre "sun" y "tyrion" tienen unos colores preciosos, no veas que envidia me das!!
Yo a ver si les preparo un terrario en condiciones, y me pillo un juvenil, porque estos geckos me tienen enamorada!
Bueno no me enrollo mas jeje, a cuidarlos mucho!
saludos :)
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy chulos Kiri, a ver si de una vez subo los mios, que me esta costando sacar tiempo para hacerles fotos
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Jajajaja merci por los piropos Datfrog, pero si he de ser sincero aún quedan "maravillas" que mostrar.

Los yellow son una pasada, auncue por desgracia el hijo no se parece al padre en lo que refiere a carácter, pero si a color, en cambio Magmar a pillado el color de la madre y las motas del padre ya que también es dalmata el jodio. ;) ;) ;) ;)

A Tyrion lo tuve en venta hace un tiempo pero después de 2 procesos de venta interrumpidos me ralle y lo saque, si estas interesado en él :p ya sabes.
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Merci Fernyy ;) yo quiero ver tus cream a ver como son los productores de las bellezas que vendes y la que tienen crazysnake y dam.
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola tio, como bien dices ya iba tocando sesioncita jaja... y que mejor para acabar el año que enseñarnos a tus enanos y he de decirte que me gustan todos, realmente tengo un problema con estos vichos jaja.. estan muy guapetes, sobre todo se les ve muy sanotes, me gustaria ver alguna foto mas de la "hembra" que te vendio el Hungaro, molaria alguna foto en que se le vea de perfil jaja.. ves lo que tiene poner fotos que ahora te hacemos peticiones jaja.. en serio muy chulos gracias por mostrarnoslos un saludo
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas Crazy, del travestido tengo alguna foto pero de perfil diria que no, porque en su condicion recien reconocida de macho aún se las da de reinona.

Intentare poner el resto que tengo reflexionado y sino en un pispas con la compacta os muestro al resto.
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Aquí os presento por un lado a DAENERYS que Kubala la conocerá. ;) Una preciosidad! (TENGO UNA FOTO SUYA COMO AVATAR) :p :p
 

Adjuntos

  • daenerys.png
    daenerys.png
    369,3 KB · Visitas: 466

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Y por aquí viene CERSEI, una hembrita comprada al compañero camaleo23 este verano. ¡Un bellezon! La próxima temporada tengo pensado juntarla con SUN o buscarle algun macho de su estilo...vamos de la élite. :p

Cuando pueda le haré fotos más acceptables y las cuelgo.
 

Adjuntos

  • cersei.png
    cersei.png
    411,7 KB · Visitas: 348

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Y os muestro la última cría de la temporada pasada (10/2012) que me quedé, es hijo/a de SUN y SENA. Y esta sacando unos colores..bua..... La cosa es que no ha pillado dalmata. Pero bueno no todo se puede tener en esta vida. :cool:
 

Adjuntos

  • cria.png
    cria.png
    336,3 KB · Visitas: 322
  • cria 1 las 19.17.03.png
    cria 1 las 19.17.03.png
    837,7 KB · Visitas: 342

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Gente por votación popular (los de casa) el machito full pinstripe se llama............(repicar de tambores)..... STANNIS !!! Ala ya tiene nombre!

Por cierto a ver si alguien sabe decirme si SUN tiene tiger o no, y la fase de SENA :mad: :mad: :mad: :mad:
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola muy chulas las adquisiciones que as echo,El macho sun es tiger por que si te fijas tiene un poco de rayas negras en los costados.La hembra no se decirte ya que no puedo ver el color bien ya que se le a ido como el color a la pantalla del ordenador y no puedo ver el color del animal a no sea que me meta con otro ordenador.

Saludos
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
UPS perdón, me he confundido al poner el nombre. Me gustaria saber de TYRION, su fase. ;) merci dlgeckos
 
Arriba