Mis Triturus

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas compañeros, por fin ya puedo colgaros las fotillos de mis peques, espero que os gusten !!! ;)
 

Adjuntos

  • IMG_2421.JPG
    IMG_2421.JPG
    43,8 KB · Visitas: 205
  • IMG_0292.JPG
    IMG_0292.JPG
    149,7 KB · Visitas: 189
  • IMG_0006.JPG
    IMG_0006.JPG
    139,3 KB · Visitas: 221
  • IMG_0281.JPG
    IMG_0281.JPG
    149,7 KB · Visitas: 177

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
un par de fotillos mas, la última es de las compañeras de acuario jeje unas neocaridinas
 

Adjuntos

  • IMG_0267.JPG
    IMG_0267.JPG
    150,2 KB · Visitas: 199
  • IMG_0269.JPG
    IMG_0269.JPG
    150,9 KB · Visitas: 199
  • IMG_0273.JPG
    IMG_0273.JPG
    136,7 KB · Visitas: 170
  • IMG_0290.JPG
    IMG_0290.JPG
    127,8 KB · Visitas: 180

xiscotk

Active Member
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
palma de mallorca 07007
hey andy,que guapos los tienes,haber si haces una de todo el conjunto.el mio ahora le a dado por crecer la elodea y no veas,¿vistes la ultima actualizacion de mi tema en el foro?.un saludo nen.
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Gracias compañeros ;)

buenas Xisco, sí que vi el post sí, esta increíble jejeje lo sigo de cerca siempre ;) lo de las plantas.... con el agua fria tiran menos que con agua caliente pero también van tirando sí, hay que ir podando y replantando las nuevas elodeas de tanto en tanto. A que te refieres con una foto del conjunto??

Un saludo people
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas
Pues no sabría que decirte, leí lo que te puso Azhael acerca del morrito y me fijé… pero yo los veo todos mas o menos igual, tendré que subiros unas imágenes para que me echéis un cable jejeje
Saludos ;)
 

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
muy guapos los bichos... y sus compañeras tamb jeje... me alegro q se lleven bien y no sean su comida, de todas formas por aqui tengo aun bastantes asi q si se las comen vienes por más... 1 saludo.
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Gracias socio, te he buscado una foto de archivo jejeje aquí se ven los 3 tramando algo o de trapis ;)

La otra foto es como se les ve la boca a los peques, todos la tienen así, a ver si me podéis echar una mano.
Gracias por adelantado, un saludo
 

Adjuntos

  • IMG_2974 - copia.JPG
    IMG_2974 - copia.JPG
    116,8 KB · Visitas: 163
  • IMG_0788 - copia.JPG
    IMG_0788 - copia.JPG
    374,3 KB · Visitas: 191

Xibeco

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
69
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Hola a todos.
Yo no me preocuparía demasiado de momento tratando de sexarlos. Los detalles diferenciales son mínimos (entre otros posibles, los machos suelen tener los dedos de las patas traseras algo más largos que la hembras), pero todos estos detalles en juveniles son muy relativos. He tenido hembras "seguras" que de repente han desarrollado su cresta, y la cloaca se les ha ennegrecido e hinchado. Con la edad que tienen los vuestros, es posible que de aquí a unos 4 meses y de un día para otro se definan de forma inequívoca. Aún fuera de la época de celo, la cresta y la cloaca resultarán muy visibles, y al mismo tiempo a las hembras también se les modifica la cloaca; se les engrosará un poco a lo ancho, y se les aplanará, presentando unos bordes blanquecinos. Y estos cambios suceden de forma rápida, casi entre una comida y otra.
Suerte con esos tritoncillos; se les vé en buenas manos!
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas, actualizo un poco esto.
Uno de los tritones está desarrollando la cresta, empezo a marcar el viernes y ayer ya tenía algo de crestita y mas bulto en la cloaca.
El resto diría que son hembras, tienen un patrón muy parecido entre ellas y completamente diferente al del macho. Todo parece indicar que tengo un harén jejeje
Saludos
 
Arriba