Autor Tema: ¿Moldear poliuretano sin cortarlo?  (Leído 2385 veces)

Desconectado ely15

  • *
  • Mensajes: 131
  • Nivel de reputación: 2
  • ely15 has no influence.
¿Moldear poliuretano sin cortarlo?
« en: Enero 18, 2011, 20:26:49 pm »
Holaa!
se puede moldear de alguna forma el poliuretano estando fresco? es que yo lo intentaba y como que se deshacia...alguna idea?
ya se que con el cutter se puede, pero lo que hace es quitarle la forma esa de roca tan guapa, deja la espuma al descubierto.
un saludo!

Desconectado markos

  • *
  • Mensajes: 1574
  • Nivel de reputación: 19
  • markos is working their way up.markos is working their way up.markos is working their way up.
Re: ¿Moldear poliuretano sin cortarlo?
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2011, 14:04:51 pm »
hola ely, se podria hacer antes de que se seque pero no te lo recomiendo por que aparte seria muy muy complicado.
se hace cuando esta seco ,si que queda como dices ,queda la espuma al descubierto pero luego le das una capa de lo que quieras para taparlo y endurecerlo como cemento .
tu le das las formas que quieras con el cuter y luego cemento por encima y te queda de lujoo¡

Desconectado nogopata

  • *
  • Mensajes: 403
  • Nivel de reputación: 6
  • nogopata has no influence.
Re: ¿Moldear poliuretano sin cortarlo?
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2011, 14:30:37 pm »
markos tiene toda la razon..hay que moldearla en seco,ami personalmente la espuma dejo de gustarme poreso...porke tienes ke kortarla kon cutex(una opinion de un humilde amigo) es que prueves con corxo blanco..y una dremel con punta de lijar...daras mucho mas efecto de roca...puedes trabajarlo mejor(ami gusto) y como bien te a dicho markos unas buenas capas de cemento(mas likido ke espeso)y ya tienes medio terminado tu terrario con efecto roca jejejejeje

Desconectado l1llo5

  • *
  • Mensajes: 504
  • Nivel de reputación: 7
  • l1llo5 has no influence.
Re: ¿Moldear poliuretano sin cortarlo?
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2011, 14:45:59 pm »
Bueno, en parte discrepo un poco con que hay que moldearla en seco, se que existe espuma de poliuretano en estado liquida que al hecharle algun catalizador o algo asi empieza a hacer reaacion, si logras hacer un molde que resista la expansion de la espuma quizas seria posible.

Un saludo

Desconectado ely15

  • *
  • Mensajes: 131
  • Nivel de reputación: 2
  • ely15 has no influence.
Re: ¿Moldear poliuretano sin cortarlo?
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2011, 19:12:39 pm »
Ok, pero una cosilla, que hariais vosotros si le vais a poner xaxim en polvo por encima del poliuretano de fondo, le darias la capa de cemento o hechariais directamente el xaxim??
un abrazoo  a=)

Desconectado markos

  • *
  • Mensajes: 1574
  • Nivel de reputación: 19
  • markos is working their way up.markos is working their way up.markos is working their way up.
Re: ¿Moldear poliuretano sin cortarlo?
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2011, 20:45:51 pm »
directamente mejor .yo lo hago con silicona y me va bien o con cola de poliuretano que tambien me va bien.
si eres un poco manitas puedes hacer unos efecto rocas con el cuter de alucinar¡
te pongo algun fondo mio con poliuretano y cemento.

Desconectado nogopata

  • *
  • Mensajes: 403
  • Nivel de reputación: 6
  • nogopata has no influence.
Re: ¿Moldear poliuretano sin cortarlo?
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2011, 23:55:53 pm »
joder markos muy conseguido ese fondo...un increible trabajo muy logrado...te felicito de verdad me enamorado de esos fondos :-*

Desconectado Aitor.e

  • *
  • Mensajes: 925
  • Nivel de reputación: 10
  • Aitor.e barely matters.Aitor.e barely matters.
Re: ¿Moldear poliuretano sin cortarlo?
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2011, 00:20:37 am »
joder markos muy conseguido ese fondo...un increible trabajo muy logrado...te felicito de verdad me enamorado de esos fondos :-*

Un makina,ya te lo dije.. ;)
Saludos!!

Desconectado markos

  • *
  • Mensajes: 1574
  • Nivel de reputación: 19
  • markos is working their way up.markos is working their way up.markos is working their way up.
Re: ¿Moldear poliuretano sin cortarlo?
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2011, 00:35:37 am »
muchas gracias miku. a:D
saludos

Desconectado nogopata

  • *
  • Mensajes: 403
  • Nivel de reputación: 6
  • nogopata has no influence.
Re: ¿Moldear poliuretano sin cortarlo?
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2011, 17:13:02 pm »
jajajajajjaja si si miku tenias toda la razon del mundo...es un trabajo pa quitarse el sombrero...mi gusto es mas de terrarios tropicales...pero JODER este fondo pa un desertico esta GANELITA jajajajaja me lo gozo siempre en este puto foro xDDD

Desconectado alvaro_valle

  • *
  • Mensajes: 2
  • Nivel de reputación: 1
  • alvaro_valle has no influence.
Re: ¿Moldear poliuretano sin cortarlo?
« Respuesta #10 en: Enero 22, 2011, 00:49:37 am »
Guaaau! flipante nos tienes que enseñar esas tecnicas paso a paso! que flipee aXD

Desconectado ely15

  • *
  • Mensajes: 131
  • Nivel de reputación: 2
  • ely15 has no influence.
Re: ¿Moldear poliuretano sin cortarlo?
« Respuesta #11 en: Enero 22, 2011, 12:46:09 pm »
Quee guapo! eso eso paso a paso jaja

Desconectado nogopata

  • *
  • Mensajes: 403
  • Nivel de reputación: 6
  • nogopata has no influence.
Re: ¿Moldear poliuretano sin cortarlo?
« Respuesta #12 en: Enero 22, 2011, 13:16:10 pm »
jajajajajajajaja markos nos tienes aki a todos enamoraos con tu fondo :-* te pedimos un paso a paso...un buen post...esplicandolo todo....cuando tengas tiempo creo que muchos de nosotros te lo agredeceriamos xDDD

Desconectado markos

  • *
  • Mensajes: 1574
  • Nivel de reputación: 19
  • markos is working their way up.markos is working their way up.markos is working their way up.
Re: ¿Moldear poliuretano sin cortarlo?
« Respuesta #13 en: Enero 22, 2011, 13:31:44 pm »
perdonar por no haber contestado antes ya ay un post mio con una recostriccion de un fondo os pongo el link,
saludos y muchas gracias a todos.
http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_terrarios/contruccion_de_fondo_para_terrario-t55323.0.html
« última modificación: Enero 22, 2011, 13:37:18 pm por markos »

Desconectado nogopata

  • *
  • Mensajes: 403
  • Nivel de reputación: 6
  • nogopata has no influence.
Re: ¿Moldear poliuretano sin cortarlo?
« Respuesta #14 en: Enero 22, 2011, 14:13:20 pm »
MUCHISIMAS GRACIAS markos...esta de lujooooooo todo un manitas carnal

Desconectado ely15

  • *
  • Mensajes: 131
  • Nivel de reputación: 2
  • ely15 has no influence.
Re: ¿Moldear poliuretano sin cortarlo?
« Respuesta #15 en: Enero 22, 2011, 16:08:58 pm »
sin palabras, queefectos especiales xD