Os Presento a "SJ"

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno alguno ya la conocereis, porque en su día publique un Post enseñándosla de baby, pero ahora que es toda una mujercita-adolescente, os voy a enseñar unas fotillos del proceso de muda, que espero os resulte interesante :
Las pongo cada una en un post, porque no se ni escribir pies de foto, ni cabeceras ni na, cuando publico más de una foto en un post, salen todas seguiditas.

ANTES DE MUDAR :
 

Adjuntos

  • MUDA SJ 1.JPG
    MUDA SJ 1.JPG
    182,7 KB · Visitas: 202

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Se me olvidaba, SJ es por Scarlett Johansson, con todos mis repetos a de carne y hueso, pero si yo fuera un Gecko Crestado ............ :p
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
pufff vaya bicho se ha quedado... esta preciosa muchas felicitaciones
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Una Extreme Arlequin espectacular ... :mad: Ya apuntaba maneras de peque, pero por lo visto no ha defraudado nada, está cada vez más guapa.

Enhorabuena!!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Creo que las fotos no hacen justicia, ;), enhorabuena nanoconda por ese ejemplar.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me alegro que os guste la enana. A mi me tiene "obsesionado", porque quitando alguna foto por ahí (que a saber si tiene photoshop ...) para mi es la gecka más linda que nunca he visto (lo mismo es amor de padre).
Creo que esta niña morirá (espero que de viejita) en casa, porque no la suelto ni de coña.

Kali : No te creas que es fácil encontrar un macho a su "altura", pero algo se intentará.
Posiblemente vaya a finales de año a Hamm y lo mismo si hay presupuesto, cae un buen machote. Pero me da que no va a salir nada barato, porque los "Extrem-Harlequín" que he visto, tienen unos precios ... y si además los buscas "Pinstripe" o "Cream", apaga y vámonos, jejeje.
 
Arriba