Autor Tema: Petauros - Criadora de variedades  (Leído 11078 veces)

Desconectado Òscar Martínez

• *
  • Nivel de reputación: 55
  • Òscar Martínez is leading the good life! is awe-inspiring!Òscar Martínez is leading the good life! is awe-inspiring!Òscar Martínez is leading the good life! is awe-inspiring!Òscar Martínez is leading the good life! is awe-inspiring!Òscar Martínez is leading the good life! is awe-inspiring!Òscar Martínez is leading the good life! is awe-inspiring!Òscar Martínez is leading the good life! is awe-inspiring!Òscar Martínez is leading the good life! is awe-inspiring!Òscar Martínez is leading the good life! is awe-inspiring!Òscar Martínez is leading the good life! is awe-inspiring!Òscar Martínez is leading the good life! is awe-inspiring!
  • Bestiar de molts, menjar de llops
Petauros - Criadora de variedades
« en: Noviembre 25, 2009, 18:07:06 pm »
Ya que ha salido el tema de los petauros, he recordado que hace unas semanas compré unas Gromphadorhinas a un chico que era de Santander o de por aquí. Hablando, hablando me comentó que había una chica de la zona que criaba petauros de varios colores entre ellos el blanco puro de ojos negros y las crías las vendía a precio normal!!! Como a este chico este tema no le llama la atención no supo darme más señas al respecto.

El caso es... alguién conoce a esta chica o sabe algo de ella??

Saludos

Desconectado torreptil

• *
  • Nivel de reputación: 16
  • torreptil is working their way up.torreptil is working their way up.torreptil is working their way up.
Re: Petauros - Criadora de variedades
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2009, 19:30:18 pm »
pues no lo se pero si te enteras avisa por que yo busco de esos blancos ;) ;).

1 saludo

Desconectado CityStars

• *
  • Nivel de reputación: 27
  • CityStars is on the verge of being accepted.CityStars is on the verge of being accepted.CityStars is on the verge of being accepted.CityStars is on the verge of being accepted.CityStars is on the verge of being accepted.
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2009, 20:14:38 pm »
Buenas,

Leucísticos a precio de nominales?  a$$ , que pasada... ya informarás si has dado con la chica.

Un saludo

Desconectado Bastida20

• *
  • Nivel de reputación: 2
  • Bastida20 has no influence.
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2009, 00:37:38 am »
Seguro??,leí que aquí en España no había ninguna mutación de petauros...

• *
  • Òscar Martínez is leading the good life! is awe-inspiring!Òscar Martínez is leading the good life! is awe-inspiring!Òscar Martínez is leading the good life! is awe-inspiring!Òscar Martínez is leading the good life! is awe-inspiring!Òscar Martínez is leading the good life! is awe-inspiring!Òscar Martínez is leading the good life! is awe-inspiring!Òscar Martínez is leading the good life! is awe-inspiring!Òscar Martínez is leading the good life! is awe-inspiring!Òscar Martínez is leading the good life! is awe-inspiring!Òscar Martínez is leading the good life! is awe-inspiring!Òscar Martínez is leading the good life! is awe-inspiring!
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2009, 12:10:41 pm »
Ya os lo dije en otro post... En España hay de todo, lo único que pasa es que la gente no estamos todos conectados, esta chica hará su vida y quizás no tenga ni internet, o ni se le pase por la cabeza que haya gente como nosotros. Seguro que vive en un pueblecillo de los alrededores de Santander o de por ahí y vende los petauros a los vecinos por los cuatro duros...

¿de donde los habrá sacado? vete a saber
El chaval me dijo que si subía a visitarlo me diría donde vivía, pero me es totalmente imposible desplazarme!!!!

Saludos

Desconectado Lizard

• *
  • Nivel de reputación: 23
  • Lizard might someday be someone...Lizard might someday be someone...Lizard might someday be someone...Lizard might someday be someone...
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2009, 12:13:34 pm »
A mi pídeme un trío si los consigues... ( muy enserio ) ...!!! a>:o

Desconectado Bastida20

• *
  • Bastida20 has no influence.
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2009, 13:22:56 pm »
amm,pues nada,Suerte para los que los consigais!!!

Desconectado torreptil

• *
  • Nivel de reputación: 16
  • torreptil is working their way up.torreptil is working their way up.torreptil is working their way up.
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2009, 13:51:27 pm »
Ya os lo dije en otro post... En España hay de todo, lo único que pasa es que la gente no estamos todos conectados, esta chica hará su vida y quizás no tenga ni internet, o ni se le pase por la cabeza que haya gente como nosotros. Seguro que vive en un pueblecillo de los alrededores de Santander o de por ahí y vende los petauros a los vecinos por los cuatro duros...

¿de donde los habrá sacado? vete a saber
El chaval me dijo que si subía a visitarlo me diría donde vivía, pero me es totalmente imposible desplazarme!!!!

Saludos

seguro que es exactamente como dices. posiblemente no tenga ni internet y los venda a padres de niños que quieren como mascota un Hamster o ardilla y dicen: vamos a ca pepica y le compramos una Ardilla de esas blancas que tiene. , jejeje. y como dices tu a 4 duros!!
aunque no es el mismo caso , pero recuerdo un pueblo cerca del mio que una mujer criaba conejos enanos y cobayas y las vendia a 3  euros los conejos enanos y a 1 euro las cobayas. asi que este caso podria ser lo mismo, lo que pasa que estos animales tienen mucho mas valor. a saber de donde los saco.

1 saludo

• *
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2009, 17:59:13 pm »
Bueno, he encontrado el mail del chico éste, le he insistido para que pruebe de localizarla y que me dé su teléfono o lo que sea para poder contacatar con ella. Le he dicho que la ponga sobre aviso de que somos varios las personas que la queremos conocer, así que una vez consiga algun medio de contactar con ella os lo pasaré a todos los que estéis interesados para que podais conocerla y llegar a los acuerdos que queráis. (De momento yo no le voy a pedir nada, jejeje)

Saludos
« última modificación: Noviembre 26, 2009, 18:31:32 pm por Oscar Mtnez. (Reptils Martinez Lladó) »

Desconectado AngelLuis

• *
  • AngelLuis has no influence.
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2009, 18:07:02 pm »
Tio! a mi me vendria de pegada, yo soy de un pueblecito a las afueras de Santander!!jejejeje...

Desconectado Lizard

• *
  • Nivel de reputación: 23
  • Lizard might someday be someone...Lizard might someday be someone...Lizard might someday be someone...Lizard might someday be someone...
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2009, 18:10:16 pm »
Pues mantennos informado Oscar, personalmente me interesa mucho...!!

• *
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2009, 18:37:38 pm »
Tio! a mi me vendria de pegada, yo soy de un pueblecito a las afueras de Santander!!jejejeje...

Cojonudo!!! Te prestas a ayudarnos? Si el chaval este que se llama Noé me pasa su teléfono, te pongo en contacto con él y tu nos puedes sacar de dudas sobre si es verdad lo de los petauros de colores y ser nuestros ojos en un momento dado. Esto en caso de que no consiguiéramos establecer contacto directo con esta chica.

Que dices?

Saludos

Desconectado AngelLuis

• *
« Respuesta #12 en: Noviembre 26, 2009, 19:01:21 pm »

Cojonudo!!! Te prestas a ayudarnos? Si el chaval este que se llama Noé me pasa su teléfono, te pongo en contacto con él y tu nos puedes sacar de dudas sobre si es verdad lo de los petauros de colores y ser nuestros ojos en un momento dado. Esto en caso de que no consiguiéramos establecer contacto directo con esta chica.

Que dices?

Saludos
I'm your men

Desconectado Tylacin

• *
  • Nivel de reputación: 11
  • Tylacin barely matters.Tylacin barely matters.
« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2009, 15:53:47 pm »
Petauros blancos para todos!!!!!!!!!!! jajaja

Desconectado Fredy

• *
  • Nivel de reputación: 6
  • Fredy has no influence.
« Respuesta #14 en: Noviembre 27, 2009, 16:20:01 pm »
Yo también me apunto eeeee!!!! ;)

• *
« Respuesta #15 en: Noviembre 27, 2009, 17:25:50 pm »
Jajajajaja!! me está entrando la risa de pensar en que serán ratas blancas, y aquí estamos un montón de peña queriéndole exprimir a una pobre chica sus animales... jajajajajjajajaja!!!!!

Conectado Mari Bichos

• *
  • Nivel de reputación: 38
  • Mari Bichos has a powerful will.Mari Bichos has a powerful will.Mari Bichos has a powerful will.Mari Bichos has a powerful will.Mari Bichos has a powerful will.Mari Bichos has a powerful will.Mari Bichos has a powerful will.
  • ¿Por qué me APASIONAN los animales?
« Respuesta #16 en: Noviembre 27, 2009, 17:38:24 pm »
 :D

Jajajajaja!! me está entrando la risa de pensar en que serán ratas blancas, y aquí estamos un montón de peña queriéndole exprimir a una pobre chica sus animales... jajajajajjajajaja!!!!!

Hijo... me has quitado las palabras del teclado. Posible, lo que se dice posible, SI. Pero... es tan tan tan difícil que es mas factible que no sean petauros, o no sean mutados, a que esa chica de verdad tenga lo que comentáis.

Al principio de empezar a verse en España las ninfas albinas, que me moví un poco intentando conseguirlas y todo el mundo...

.- Si si yo tengo.
.- ¿Pero seguro que son albinas?
.- Si si claro, albinas, de color blanco.
.- Estupendo... una ultima duda, de que color tienen la cabeza?
.- Pues amarilla con los coloretes naranjas.
.-  a>:o

Para las dudas.

Izquierda lutina (sin melanina) y a la derecha albina (sin melanina ni psitacina).

Más información. http://www.loroadictos.com/foros/ninfas-carolinas/37348-reproducir-ninfas-albinas.html

• *
« Respuesta #17 en: Noviembre 27, 2009, 18:10:43 pm »
Repito que según la conversación que tuvé con Noé fué está:

"Hay una chica que tiene Petauros, y también los tiene blancos con ojos negros, y otros de más colores...." "...si vinieras por aquí ten enseñaría donde vive..." "...por aquí tenemos de todo, también hay chinchillas de colores..."

Lo de las chinchillas le dije que eso ya era más normal... por cierto no me ha respondido todavía al mail.
También estoy pensando que quizá se equivocara y se refiriera a Ardillas coreanas...

En fin esperaremos a ver...

Conectado Mari Bichos

• *
  • Mari Bichos has a powerful will.Mari Bichos has a powerful will.Mari Bichos has a powerful will.Mari Bichos has a powerful will.Mari Bichos has a powerful will.Mari Bichos has a powerful will.Mari Bichos has a powerful will.
« Respuesta #18 en: Noviembre 27, 2009, 18:16:28 pm »

También estoy pensando que quizá se equivocara y se refiriera a Ardillas coreanas...
Y aun así,ya sería alucinante criarlas... que no vereis el foro lleno de gente haciendolo, mas de colorines.

Desconectado Manuelmal

• *
  • Nivel de reputación: 4
  • Manuelmal has no influence.
« Respuesta #19 en: Noviembre 27, 2009, 18:27:55 pm »

• *
« Respuesta #20 en: Noviembre 27, 2009, 19:17:08 pm »
Vengaaaaaa!!!! que corra la sangre por esas venas , a ponernos malos!!! Jajajajaja

Desconectado luchi

• *
  • Nivel de reputación: 1
  • luchi has no influence.
« Respuesta #21 en: Noviembre 27, 2009, 19:49:30 pm »
Hola! Yo también me apunto!!! Estoy intrigada por saber si de verdad son petauros leucísticos u otra especie de animal....

Desconectado AngelLuis

• *
« Respuesta #22 en: Noviembre 27, 2009, 21:02:23 pm »
Pues que quereis que os diga... el albino parece el petauro del infierno!! me gusta mas su coloración normal.
Cuando tengas el contacto, y si es de Santander o alrededores, no dudes en comentarmelo, que si es posible y quiere, voy a echarles un vistazo (camara incluida).
Un saludo!

Desconectado Petaurus

• *
  • Nivel de reputación: 1
  • Petaurus has no influence.
« Respuesta #23 en: Noviembre 27, 2009, 22:40:37 pm »
Hola ay de varios colores alvinos,marrones,grises,plateados y los blancos con los ojos negros si encuentro la pagina pongo el enlace saludos http://www.sugar-gliders.com/sugar-glider-colors.htm
« última modificación: Noviembre 27, 2009, 23:40:51 pm por Petaurus »

Conectado Mari Bichos

• *
« Respuesta #24 en: Noviembre 28, 2009, 00:00:59 am »

Hasta en camisetas...