PREMIO DE 350€

Animal Center - La Grillería

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
168
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Pobla de Vallbona (Valencia)
Bueno, el premio que vamos a dar a uno de los usuarios de Facebbok que han clickado en "Me gusta" en nuestra pagina de Animal Center en esta red social, será de 350€ EN UN VALE CANJEABLE POR CUALQUIERA DE LOS PRODUCTOS DE NUESTRO ALMACEN.
Cuando decimos cualquiera estamos queriendo decir esto, tú decides que es lo que quieres canjear por este vale. Sorteamos un vale y tú canjeas a tu gusto, es decir, no inclumplimos ninguna normativa sea cual sea tu elección.

Podeis seguir clickando los que aún no esteis en nuestra pagina de Facebook. El día límite será el 19 de mayo, día de celebración de Expoterraria Madrid.

Un saludo y suerte.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Vaya premiazo !!!!!! Hoy mas de uno se va hacer el Facebook ;)
¿Cuando se anuncia el ganador entonces? ¿En la misma Expo?
Suerte a todos.
Un saludo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Enhorabuena por la iniciativa y maxime en los tiempos que corren. Saludos
 

Animal Center - La Grillería

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
168
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Pobla de Vallbona (Valencia)
Hola.

El premio ya ha recaido en uno de nuestros seguidores en Facebook, usuario de este foro y amigo de muchos de vosotros, Hipolito Guillot, que ya ayer, por la tarde hizo uso de su premio y ademas del valor de la alimentación de sus mascotas durante un año. De esta manera el premio ha ascendido a 500€.

Enhorabuena a Hipolito y para los demás desear que en la próxima ocasión tengais más suerte.

Un saludo

Rafa
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pues mi mi más sincera enhorabuena!
Mi imagino su cara, sería como la de cualqueira de nosotros, pocas cosas habrá como el saber que te puedes llevar cosas de Animal Center por valor de 500 ñapos.
Como un niño chico vamos, jajaja!

Saludos
 

hipolito

Active Member
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Algemesi (Valencia)
Gracias a todos,no suelo postear soy mas de leer jajaja pero en esta ocasion tengo que hacerlo para dar las gracias a La Grilleria /Animal Center por el PREMIAZO que me a tocado . Jo..r¡¡¡ como mola, con ese "dinerito" ya tengo casi averiguados los dos terrarios para las nuevas inquilinas.Gracias de nuevo a todos un saludo.
 
Arriba