rosas negras

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
existen realmente? hay posibilidad de comprarlas lo mas realista posible si no existen? de donde provienen? alguien sabe algo de este tema? :p
 

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
garridito dijo:
existen realmente? hay posibilidad de comprarlas lo mas realista posible si no existen? de donde provienen? alguien sabe algo de este tema? :p

No creo que existan rosas negras naturales, pero sí tratadas, la página que te ha mandado reptiliano_vlc está muy bien, yo he comprado, son rosas liofilizadas, le extraen todo el agua natural de la flor para que no sufra deterioro por el paso del tiempo.
Y ni se marxitan ni cambian su color, pero claro hay colores, en tu caso el negro profundo de las rosas de la página, que solo pueden crearse por manos humanas.
Un saludo!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Si quieres una rosa negra, negra, sólo existe la opción que comenta Kelpie: son rosas normales, deshidratadas (liofilizadas) y teñidas artificialmente de negro, y duran muchos años. Tienes una rosa negra eterna.

Existen rosas negras naturales, sin echar productos a la tierra, por si quieres disfrutarlas crecer en tu jardín, pero no son negras-negras, cuando se abre el capullo y están recién salidas, sí lo parecen, pero son granate muy oscuro. La más conocida es la "Black Baccara", la venden en muchos Gardens:

balk_baccara-2.jpg



Si no le da demasiado el sol permanecen más negras y más tiempo, pero ya cuando están más pasadas, se ve claramente que son granates:

baccaraoo0.jpg



Un saludo!!
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
muchas gracias a todos por la ayuda . comprare algunas a la tienda que me habeis pasado.
guau sabrias decirme sobre cuento sale un rosal de la especie "black baccara"? gracias a todos.
 
Arriba