Autor Tema: salud - remedio casero para acaros  (Leído 2995 veces)

Desconectado sape

• *
  • Nivel de reputación: 1
  • sape has no influence.
salud - remedio casero para acaros
« en: Marzo 15, 2007, 20:15:52 pm »
hola, a mi iguana le han aparecido acaros, y no se como eliminarlos, yo no puedo comprarle producto para los acaros, porque vivo en un pueblo chico y la capital está bastante lejos. ¿sabeis algún remedio casero para eliminar a estos parásitos? ¿y para eliminarlos del terrario?

muchas gracias.
« última modificación: Marzo 07, 2009, 14:52:22 pm por TxemaLopez »

Desconectado drac17

• *
  • Nivel de reputación: 15
  • drac17 is working their way up.drac17 is working their way up.drac17 is working their way up.
  • Se fué el maestro... No se te olvidará!!
Re: remedio casero para acaros
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2007, 21:00:23 pm »
Son internos o externos? Lo mejor seria llevarla a un veterinario y que le recete un antiparasitario. Nose, yo tambien vivo en un pueblo, pero veterinarios que te receten algun desparasitante, los hay en todos los sitios, y si es por dinero, pues no son muy caros, creo que rondan los 8€-10€ el producto. A mi por recetarmelo no me cobraron nada, pero nose, todo seria cuestion de preguntar.
Para el terrario, pues te recomiendo de que primero lo limpies a conciencia. Los objetos de dentro, si no se van a estropear, metelos en el horno unos 10min-15min, sino pues haz una mezcla en la bañera, cubo, barreño... de 7 partes de agua por una de lejia. Dale unos baños con eso, despues aclaralo todo a conciencia, y dejalo secar bien al sol. Con eso tendrias de acabar con ellos.

Salu2!

Desconectado JOAQUIN

• *
  • Nivel de reputación: 42
  • JOAQUIN is a force to reckon with.JOAQUIN is a force to reckon with.JOAQUIN is a force to reckon with.JOAQUIN is a force to reckon with.JOAQUIN is a force to reckon with.JOAQUIN is a force to reckon with.JOAQUIN is a force to reckon with.JOAQUIN is a force to reckon with.
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2007, 21:07:40 pm »
busca ivomec es para ganado y va genial.ualquier veterinario te lo puede conseguir

Desconectado sape

• *
  • Nivel de reputación: 1
  • sape has no influence.
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2007, 21:34:55 pm »
son acaros externos, bichitos rojos de esos puñeteros,,, ¿pero un antiparasitario para el ganado no será muy fuerte?yo tengo un antiparasitario para perros, pero no m atrevo a echarselo no vaya que le queme la piel o algo >:D...¿no creeis?

Juri

« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2007, 13:08:37 pm »
yo tambien tengo... el terrario esta lleno de acaros y la iguana tambien... es que los acaros son jodidos, lo he intentado mil veces de echarlos y nunca se van del todo. Un saludo