Suricato - Información

rubenbb

Member
Registrado
29 Oct 2009
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, escribo aquí por que me acabo de comprar un suricato y me gustaría saber toda la informacion sobre ellos en cautividad.
Por eso propongo que nos pongamos todos los que tenemos suricatos en contacto para poder hablar y compartir información.
También ire poniendo fotos de mi suricato y información de como lo cuido yo.
 

Cetrero

Member
Registrado
25 Nov 2011
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Re:Información suricato

Rubenbb deberias haberte informado antes de comprarlo para que lo tuvieras todo listo antes de llevarlo a casa y para saber si es el animal que mejor se ajustaba a ti(x disponibilidad, etc)
un saludo
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Información suricato

Por lo que tengo entendido estos animales no pueden estar solos...
 

rubenbb

Member
Registrado
29 Oct 2009
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Perdón pero creo que me eis entendido mal, me informado mucho antes de comprarlo pero siempre hay cosas que son curiosidades que no se saben eso hasta con los perros yo creo, además es un bichito que no hay mucha información por eso quiero que la gente que tiene un suricato ponga su experiencia, dieta, información... y yo con todo eso crearía una ficha y una pagina web.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mí es que personalmente me parece un crimen tener UN suricata SOLO.
 

rubenbb

Member
Registrado
29 Oct 2009
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Tranqui el año que biene le compro la pareja, pero no creo que sea muy infeliz lo veo mu contento e.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
rubenbb dijo:
Tranqui el año que biene le compro la pareja, pero no creo que sea muy infeliz lo veo mu contento e.

El año que viene a lo mejor no acepta a la pareja que le compres. A lo mejor se te muere de depresión antes.

¿Le has psicoanalizado para ver si está infeliz? xD Lo acabas de separar de su familia, dudo mucho que esté muy feliz xD
 
Arriba