Tenemos una de las Mayores Pythones criadas en cautividad

aviario Daymi

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
231
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hace un rato lo acabo de ver aunque estaba ocupado y no le he podido prestar atencion, en España mas concretamente en Madrid tenemos una de las 7 Pythones mas grandes del mundo criadas en cautividad, un saludo.
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
La mas grande de Europa no es la que mantiene el criadero fila retic de 7.20metros:confused: aparte de una que esta en inglaterra que dicen que esta enorme tambien... pero aun asi esta hermosa esa retic
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
habia una reticulada enorme que vino en una exposicion itinerante ( eran europeos , creo que franceses pero no se seguro) y era impresionante ( superaba con creces los 100 kg )( la mas grande que he tenido en brazos fue una molurus de 103kg y esa reti la daba 1000 vueltas .

Asi que tampoco creo que sea la mas grande de europa , pero en cualquier caso debe ser un bicho muy interesante
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pero si la de alimañas mide 6 metros o mas!!!!! es un bicho grandisimo!!!

saludos
 

MONFOXT

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CyL
estuve viendo el exotariun ara año y medio y alli estaba, impresionante¡¡¡ realmente si me encuentro algo asi de paseo por la selva me voy por la pata abajo... jejej, no tiene desperdicio.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
bricoterrario dijo:
habia una reticulada enorme que vino en una exposicion itinerante ( eran europeos , creo que franceses pero no se seguro) y era impresionante ( superaba con creces los 100 kg )( la mas grande que he tenido en brazos fue una molurus de 103kg y esa reti la daba 1000 vueltas .

Estás en lo cierto, la reticulada esa de la exposición itinerante de los franceses (yo también tuve la suerte de ver la exposición) no sólo era tan grande, sino que es la más grande del mundo en cautividad. Mide 8 metros, pesaba 150kg (en 2006, ahora será mayor) y para moverla se necesitan 7 personas, según sus cuidadores. http://www.diariovasco.com/pg060408/prensa/noticias/Bidasoa/200604/08/DVA-BID-093.html



Un saludo!!!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Si estaba claro que esa era mas grande que la de titulcia,!! ERA INMENSA!!


La pena es que me quedo con las ganas de saber las medidas reales del animal ( dudo mucho por exceso o por defecto que sean 8 metros y 150 kg justos , eso lo ponen para poner numeros redondos en la entrevista)
 

viridis

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tengo yo un amigo en la sierra de madrid que tiene 2 retis,una de 7metros que pesa unos 100kg y una hembra que pesa 130kg y mide 9metros en un terrario que es medio salon de su casa y estan preciosas,a ver si voy un finde a su casa y las tiro unas fotos
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
pues estoy esperando con ansia ver esas fotos señor!
(creo que yo y la comunidad herpetológica mundial...9 metros??)
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Viridis, no sabes lo que has hecho con ese comentario. En esta aficción siempre hay dudas sobre si existen aficcionados que no se conecten a internet. Siempre hay dudas en plan, habra algun aficcionado que halla reproducido x animal o x fase,... etc
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
pues eso, que esperando las fotos,que algo así es muy digno de ver...si ya me ha impresionado por ejemplo fluffy(cualquiera de ellas) de bob clark,y otras retics dede wc a zoos,colecciones particulares,etc... y lo más grande anda por 7.5-8 metros(otro mundo serían los kg.)...imagínate metro y medio más de bicha!!
a tí no te llama la atención vipershadow?,
te llama más la atención que a mi me sorprenda, que la posibilidad de que en la sierra de madrid mantengan la reti más grande ( o eso creo)del mundo? prque yo pagaría por verla!!
mi comentario está muy lejos de atacar a viridis...seguro que hay de todo fuera de internet, salid a echar un vistazo...
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues si seria raro encontrar una reti de 9 metros en manos de un particular , pero cosas mas raras se han visto !!!! y en las afueras de Madrid !!!

Por amor de Dios una foto :) :) :)

PD: Yo tambien pagaria por verla , quizas tu colega haga negocio...
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Y la de Juan Pablo?

Reticula.jpg

· SUPERA ESTO SI PUEDES!!! Pitón reticulada hembra, mide 8 metros actualmente, en la foto 6.5m. BUSCA MACHO ADULTO PARA APAREARSE!!! Propiedad de nuestro amigo Juan Pablo.
http://members.fortunecity.es/oscarep/galeria/galeria.htm

Y esa web no se cuantos años tendrá... por que hace un chorro de años que Juan Pablo regaló, creo que regalo, la hembrita a un parque de Portugal.

Otra foto.

84a770956c4780db95177ed0213705a5o.jpg


Si sigue viva a saber por cuanto anda ya...
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Esa foto es del dia del susto Mari, es del año 99 creo recordar y entonces tenia 14 años. No he querido decir nada para no entrar en polémicas, pero la de Juan Pablo era mayor en aquel entonces y puedes imaginar cómo estará ahora?
 
Arriba