Terrario para uromastyx

marquinhos

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2013
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
barcelona
Buenas! es posible mantener alguna pareja de Uromastyx en un terrario de 90 largo x 50 ancho y 60 alto? Gracias
 

ligonpi

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
249
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si claro. Y mas jovenes.luego dependera de que especies pongas.para egipcias .Acantinura y flavofasciata .muy justo
 

Rolling

Member
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Estoy con la misma duda, pero creo que al final me pillaré el que mas me guste y cuando crezca me tocará comprar un terrario!!

Asi que yo te recomiendo que te compres el que mas te guste y en un futuro ya se verá si hay que comprar un terrario nuevo o que hacer!!!

Yo estoy entre Geyri, Acantinura, ornata, haber que hago al final!!!

Saludos!!
 

ligonpi

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
249
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Los ocelatas y acantinurus son algo mas varatos. Pero si piensas seguir con ese terrareo ocelatas y gueris estarian bien ya que don mas pequeño s
 

marquinhos

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2013
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
barcelona
Entonces, si que podria mantener alguna parejita en ese terrario!? Bueno, pero de precios como va esto...¿?
 

ligonpi

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
249
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Los mas varatos son maliensis. ocelatas.van desde 100a 150.luego acantinuras y.flavofasciata entre 150 a 200 mas o menos. Luego están gueris y ornatas 250 a 400 .y ya por ultimo tomasis .phipi .bentis macfallenis. .estos ya son carisimos y fuera de alcance de la mayoría. Desde 350 asta 500.pero te estoy hablando de adultos. los bebes son mas varatos ...dependera de tu bolsillo. Yo te recomiendo para empezar ocelatas o acantinura .por color y precio saludos
 

marquinhos

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2013
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
barcelona
Perfecto, en realidad me gustaria cogerlos desde pequeños dos crias, y me gustaria que fueran geyris, sabes de alguien que crie de estos ligonpi? Sino encuentro geyris tambien me atraen los ocelatas, si sabes de alguieen dimelo por privado porfa!
 

ligonpi

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
249
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mandame tu 1 privado. Yo con el mvl nose.jejee.
 

ligonpi

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
249
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jaja sobre 150 mas o menos...depende también del tamaño. Yo compre 1 semiadulto ace 2 ferias de madrid y me costo 180..saludos
 

ligonpi

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
249
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si creo que 5 sobre 45 50cm

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

pikarooo

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
que wapo tiene que estar, lo tienes bastante grande,el mio ace solo 17 centímetros jejejeej
 
Arriba