Acuaterrario acabadoO!! (madurando)

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Aun esta madurando pero ya va por buen camino,

parte terrestre de musgo terrestre.
plantas 1 nephrolepis exaltata "corditas" 1 trepadora salvaje 3 ficus repens 3 ceropeggia woodi y tambien la de hojas a rayas negras y la de flor amarilla que no recuerdo ahora el nombre o_O

paredes y macetas artesanales de epiweb forradas con esporas y musgo de java.

El sistema de riego de las paredes y la cascada van a cargo de una bomba sumergible

Sistema de lluvia artificial/riego por nebulizacion a cargo de un sistema artesanal, (bomba limpiaparabrisas ford, tubo 4mm bocas nebulizadoras microriego)

Sistema de niebla artificial a cargo de un humidificador por ultrasonido externo con tubo al interior
Ya me direis.

Saludos







http://img190.imageshack.us/i/asf0128l.mp4/
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hola, te esta quedando muy bonito y se ve que lo as montado por todo lo alto para que no falte de nada.
Las plantas se ven muy sanas , los habitantes tienen que estar de lujo, por cierto que es para bombinas??o la pusiste hay para la foto.
Molaria que pusieras alguna foto de una vista general que veamos como lo llevas!!
Tiene buena pinta
un saludo
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
si, si que es para bombinas, me quise inciar con las dendros, pero aun no controlo bien, asique decidi esperarme!

ya pondre una foto de vista general, a ver si puedo subir el video al youtube con la lluvia funcionando y lo pongo aqui.

Un saludo y gracias!
 
Arriba