Fauna Exótica » TERRARIOS » Terrarios »  (Moderador: Juanma Díaz)comprar terrario
kelo-lt Theme designed by padexx
« anterior próximo »
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: comprar terrario    (Leído 195 veces)
pianista
Nuevo en el foro
*

Valoración ventas +0/-0
Desconectado Desconectado

« en: Enero 07, 2010, 03:00:14 »

alguien ha comprado algunterrario en la tienda camaleo en madrid?dice el chico que los fabrica el...creo q por uno de 30x30x50 de alto me cobraba 85 si alguno ha comprado alli me gustaria q me comentarais q tal en calidad precio......
arkaizt
PogonianO!
Usuario

Valoración ventas +0/-0

« Respuesta #1 en: Enero 07, 2010, 11:26:56 »

Hombre.. es un tio muy serio, y los terrarios estan dpmadre!! pero en precio.. a mi parecer se van de las manos.. pero claro depende de cada uno.. porque yo por ejemplo con los cristales cortados y un poco de sikaflex... los tengo hechos...!! Un saludo!!

pianista
Nuevo en el foro
*

Valoración ventas +0/-0

« Respuesta #2 en: Enero 07, 2010, 13:14:03 »

el caso esque fui en abrl del 2009 y me dijo que me cobraria unos 60 70 euros si no recurdo mal... y no se..me habra visto un poco novata y con ganas de comprar
arkaizt
PogonianO!
Usuario

Valoración ventas +0/-0

« Respuesta #3 en: Enero 07, 2010, 14:48:34 »

Mi pregunta es, para que animal lo quieres??

No es que te haya visto novata jejee sino que es cierto que lleva su trabajo y el tiene que hacerlo y tal, pero insisto en que tu te lo puedes hacer perfectamente y mas economico y sobre todo a tu gusto!

Un saludo

pianista
Nuevo en el foro
*

Valoración ventas +0/-0

« Respuesta #4 en: Enero 07, 2010, 14:51:29 »

para unas dendrobates
xuco
Iniciado
**

Valoración ventas +0/-0

« Respuesta #5 en: Enero 07, 2010, 20:25:17 »

estoy deacuerdo , al principio parece mucho pero luego te picas y lo mejoras a tu gusto

Rhacodactylus ciliatus
rhacodactylus auriculatus
mus minutoides
ceratophrys cranwelli
Lygodactylus kimhowelli
Adonay
Iniciado
**

Valoración ventas +0/-0

CERATOPHRYS ORNATA

« Respuesta #6 en: Enero 07, 2010, 20:35:34 »

ola buenas, yo no esque le halla comprado algun terrario, pero tengo un amigo que es del foro (Avast), y le encargo un terrario de 100x40x40 y le cobro no se si fueron 150 euros más o menos,es muy perfeccionista en los terrarios y le quedo muy profesional.
Yo te lo recomiendo, pero reconozco que se ha pasado un poco diciendote el precio de  ese terrario.
Saludos

0.1 caliptratus           
0.1 Elaphe guttata
0.1 piton regius
1.0 eublepharis macularius
1.0 pogona vitticeps nominal
0.1 bufo marinus
0.1 geichelone carbonaria
1.0 terrapene carolina
nachomt
Usuario

Valoración ventas +0/-0

« Respuesta #7 en: Enero 07, 2010, 20:43:59 »

Animate a hacerlo tu!ja,ja,ja...Las medidas son pekeñas no te sera muy dificil...Tambien te recomendaria ke mirases cosas de segundamano hay algunas gangas por ahi!
Briquero
Usuario

Valoración ventas +0/-0

leatherback hypo X Cawley

« Respuesta #8 en: Enero 07, 2010, 20:53:13 »

Haztelo tu amigo....ese precio me parece una barbaridad...y encima será solo la urna de cristal no?luego añadele iluminacion,calefación etc....bufff,muy caro para solo la urna pelada...!!
Yo me e hecho uno de madera de cerezo q si lo ves flipas!!...compre la madera en Leroy(36 Euros todos los tableros canteados),le hice la ventilacion(4 agujeros redondos de 8 Cms. de diametro tapados con rejilla de Leroy plastica redonda y pintada por mi en color parecido al cerezo(16 Euros las 4)),2 cristales de 4 mms. de espesor(8 Euros los 2) y la guia para los cristales(me las regaló el cristalero).....TOTAL:60 Euros(lo q es el habitaculo ya preparado)solo a falta de iluminacion,casquillos..etc...
Asi q ese precio q te dieron es abusivo a todas luces,y mi terrario mide 1,10 de largo X 60 alto X 55 fondo.....asi q tu mismo,pero yo me lo propuse,hice cuentas y me lo hice...y menuda chulada me quedó!!
Saludos Victorioso
manok
Nuevo en el foro
*

Valoración ventas +0/-0

« Respuesta #9 en: Enero 07, 2010, 21:47:19 »

Briquero, el terrario que te hiciste era para dendrobates? me refiero por lo de la madera y tiene falso fondo? No es que sea mas caro la madera que el cristal, pero si aconsejas madera para dendros ............
arkaizt
PogonianO!
Usuario

Valoración ventas +0/-0

« Respuesta #10 en: Enero 07, 2010, 21:58:26 »

Ves al cristalero y pides los cristales cortados, un terrario de esas medidas te pueden salir por unos 40€ y un bote de SIKAFLEX recuerda que sea FLEX puede valer 12€ y por 52 tienes hecha tu urna a tu gusto!

Un saludo!

pianista
Nuevo en el foro
*

Valoración ventas +0/-0

« Respuesta #11 en: Enero 07, 2010, 23:55:23 »

el terrario de 100x40x40 solo la urna no?
Tartaruga91
Usuario

Valoración ventas +0/-0
Conectado Conectado

« Respuesta #12 en: Enero 08, 2010, 00:16:24 »

yo como soy un "maldito manitas" guardo todos los cristales que encuentro en casa, de amigos de la calle...y luego los corto y zam terrarios xD ahora hize uno de 30x30x35 todo guapo ya posteare fotos..
total= comprar una urna a un tio super caro? 90€, comprarlo mas barato 60€, hacerlo tu mismo? no tiene precio (es barato eh xD)
Saludos

Jonipaer
You'll Never Walk Alone
Usuario

Valoración ventas +0/-0

« Respuesta #13 en: Enero 08, 2010, 09:42:04 »

Si eres un poco apañao haztelo tu, los mios de cristal los he hecho yo y entre lo que te entretienes, la satisfacción de ser hecho por ti y la pasta que te ahorras, seguro que siempre te los haras tu. A demas de hacerlo de las medidas que se te antojen.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a: