incubadora

kingkong

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
hola¡¡ me he construido una icubadora para los huevos de eublepharis y quisiera que me dijeseis si es buen sistema el que he utilizado

la incubadora es una pezera de unos 25l lo e llenado unos 10cm de agua que esta calentada por un calentador de acuario le e puesto en el fondo a la altura del agua unos soportes que aguantan una tapa de cristal( la finalidad de esta tapa es que si en un caso alguna cria se saliera del recipiente que no cayera al agua), sobre esa tapa van los recipientes para los huevos, luego tengo instalado un termostato que controla la temperatura aparte tambien le he puesto un termometro y un higmometro ,el acuario esta tapado con otra tapa de cristal para mantener bien la temperatura

os dejo un dibujo de lo que es la incubadora para que lo veais si veis algo que tenga que mejorar me lo decis


saludos a todos
 

Adjuntos

  • incubadora.JPG
    incubadora.JPG
    9,9 KB · Visitas: 348

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola toni, la idea parece buena, de echo como ya te comente yo tengo pensado hacer una parecida cuando la necesite, si no me equivoco los calentadores de acuario normalmente llevan incorporado un termostato, de ser asi no creo que necesites el otro que comentas, en lugar de poner el cristal por si se salen las crias, yo pondria una malla para que pase mejor la humedad y unos tupper un poco altos para que no se puedan salir igualmente, bueno ya nos diras que tal te va SALUDOS
 

kingkong

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
me toco poner el termostato porque al calentador le faltava la rosca esa pa regular y no parava de calentar


saludos
 
Arriba