Rack superfacil y espacioso

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola,
Aunque muchos ya lo conozcan (por tenerlo ya montado en su casa) quiero compartir un rack superfacil de hacer, con cajones espaciosos, con bastantes cajones, super barato y que es muy versatil para meter una gran variedad de especies.
Es todo made in ikea.
Es un rack que en total mide 100 de largo por 57 de fondo por 201 de alto y sirve para poner 10-11 cajones.
Cada cajon o tupper mide 100 por 58 por 18 (el Komplement grande) pero en realidad aunque en la web pone esas medidas, mide 92 por 55 por 18.
El precio total aproximado es de 375 Euros (sin calefaccion). Aunque pueda parecer caro a simple vista, hay que pensar que es un rack de 10 cajones de 91 x 55 (mucha chicha).
El tema de la calefaccion, aunque no lo incluyo aqui es tan facil como poner una manta debajo de cada tupper y controlarlas todas con un termostato.
Por favor, agradeceria que este post no derivara en un Tupper Vs terrario.


Los elementos son:

-Armario (donde iran los cajones o tuppers) esta en color negro, blanco, roble, haya, etc.. y mide 100 por 58 por 201 de alto. El precio es de 55 Euros.
Link: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70014013

-Baldas: en los mismos colores que los armarios, miden 100 por 58 y vienen en packs de 2 por 18 euros cada pack.
Link: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00074722

-Cajones: los conocidos Komplement, aunque en la web pongan que miden 100 por 58 en realidad miden 92 x 55 x 18 cm. Son algo caros, pero son de un plastico muy muy duro (calidad) cuestan 23 unidad.
Link: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S19808460

Y aqui unas fotos con el rack funcionando (no son mias las fotos)
Un saludo
 

Adjuntos

  • s4010067pm1.jpg
    s4010067pm1.jpg
    123,7 KB · Visitas: 627

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Una foto mas del interior del cajon
 

Adjuntos

  • Picture382.jpg
    Picture382.jpg
    91,7 KB · Visitas: 417

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Aqui queda demostrado que existen racks con unas dimensiones muy buenas para regius!

Saludos
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ola q tal muy guapo aver cuenta mas de el ,q vas a meter ,como lo calientas ,la iluminacion no se tu diras
y como dicen los compañeros espacioso
saludos javi
 

sulcata

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas
Estoy con Isern  ;)
ISERN dijo:
Aqui queda demostrado que existen racks con unas dimensiones muy buenas para regius!
Bueno bonito barato señores,yo tenia pensado pillarme los Samla pero una vez en IKEA ves estos Komplement y.........
Ya tengo los 8 que queria la unica diferencia es que voy a hacerme el mueble con madera de exteriores o contrachapado marino (todavia estoy en duda porque el aglomerado a la larga con la humedad....)y con las hendiduras para calefactar con cable y asi ahorrarme parte de lo que saldrian las 8 mantas termicas.
Un Thermo Control Pro II que me tiene que llegar de Monanimal junto con las canulas.
Y luego a reuniiiir.......... :( para llenarlo.
Ya os pondre fotos.
Pd:Esto para que vean hasta que punto nos roban por cualquier producto tildado de "profesional".
Y una preguntita a los que mantienen boas ¿hasta que medida creen que estaria bien una Cenchria en estos Tuppers?
Salu2 desde Las Palmas
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Joder tio,me acabas de dar una alegria,no sabes el tiempo que llevo buscando un armario de estas caracteristicas para hacerme un rack para saurios,ya que siempre que busco algun tipo de estanteria me encuentro el mismo problema,el ancho suele ser de escasos 40cm,pero con 60cm buff,hasta puedo decorar el fondo,jejejej,Un saludo
 

alexander

Member
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ya vess ,es verdad cuando se suele buscar una estanteria no tiene el ancho ke es necesario,y montar un rack asin es muy facil yo keria acer uno ,i no sabia por donde empezar pero asin da gloria,saludos
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
lo unico q veo mal son del rack
es la poca ventilacion q hay (no se si vas hacerlos todavia)
y q los tapper hay mas baratos a mi parecer (pero por medida no se si daria, hay unos por lo q dice sergiocd en el corteingles q estan muy bien y yo e visto en el alcampo unos grandes q estan muy bien por casi 11 euros ,pero a gustos cada uno.
tenemos q segir enseñando q los terrarios tienes cosas buenas pero q los rack son muy buena opcion para la gente q como yo no disponemos de mucho espacio para nuestros animales
saludos javi
 

alexander

Member
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ya vess yo tengo tambien el problema de espacio ,por eso me kiero hacer un rack,pero no todavia nose cuales son las medidas ke me balgan la pena,para no tener k acer otro con el tiempo,saludos
 
Arriba