Autor Tema: tiendas de reptiles madrid  (Leído 6922 veces)

Desconectado jose luis

• *
  • Nivel de reputación: 7
  • jose luis has no influence.
tiendas de reptiles madrid
« en: Julio 19, 2007, 14:53:14 pm »
Hola pues eso,que voy a madrid a pasar unos dias y me gustaria ver algunas tiendas buenas de reptiles,haber si me podeis ayudar,Un saludo

Desconectado Jorge Urias

• *
  • Jorge Urias has no influence.
Re: tiendas de reptiles madrid
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2007, 15:15:01 pm »
Camaleo, Sentidos de la naturaleza, Aquarium Madrid, asi a bote pronto son las primeras que me han venido pero por haber.... si buscas en google con esos nombres te sale la direccion etc.

Conectado SergioVK

• *
  • Nivel de reputación: 13
  • SergioVK barely matters.SergioVK barely matters.
  • El conocimiento es poder.
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2007, 10:31:40 am »
Yo te recomiendo Camaleo sobre todo. Tambien estan muy bien Katanga exotica, y un poquito mas lejos (Griñon) Mundianimal. Esas son para mi las mejores tiendas de reptiles de Madrid.

Desconectado Félix Menchaca

• *
  • Nivel de reputación: 5
  • Félix Menchaca has no influence.
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2007, 12:04:22 pm »

JOSE LUIS, con el debido respeto a DRUMZ, evita a toda costa Aquarium Madrid... si te gustan los animales.

Desconectado Dobrogicus

• *
  • Nivel de reputación: 4
  • Dobrogicus has no influence.
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2007, 12:41:38 pm »
opino lo mismo ,si te gustan los animales aquarium madrid no es la mejor opcion(cada uno tiene su opinion).en una de las veces que pase por alli,tenian una pareja de geckos vittatus con una lampropeltus getulus en el mismo terrario,le llame la atencion al dependiente y me dijo que no le hacian nada que era muy dificil que los diese cojido.
yo fuy dos veces a comprar a madrid a sentidos y katanga exotica ,estan muy bien.camaleo esta bien pero un poquito desordenada,pero vale la pena ir

Desconectado Dobrogicus

• *
  • Nivel de reputación: 4
  • Dobrogicus has no influence.
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2007, 13:26:32 pm »
otra que tb fuy a ver y se me olvidaba , triton.

Desconectado Jorge Urias

• *
  • Jorge Urias has no influence.
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2007, 18:20:37 pm »
Como he dicho al principio son los primeros que me vinieron a la cabeza, yo tampoco era usuario de Aquarium Madrid, de hecho solo era usuario de Camaleo y de otra tienda en San Sabastian de Los Reyes que no recuerdo el nombre ahora mismo, lo unico que tiene Aquarium Madrid es la exposicion aunque no se ni como estara ni si seguira estando, yo hace ya 4 años que me fui de madrid y de hecho creo que la ultima vez que fui a esa exposicion aun se cobraba en ptas...