tiendas de reptiles madrid

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Hola pues eso,que voy a madrid a pasar unos dias y me gustaria ver algunas tiendas buenas de reptiles,haber si me podeis ayudar,Un saludo
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Camaleo, Sentidos de la naturaleza, Aquarium Madrid, asi a bote pronto son las primeras que me han venido pero por haber.... si buscas en google con esos nombres te sale la direccion etc.
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo te recomiendo Camaleo sobre todo. Tambien estan muy bien Katanga exotica, y un poquito mas lejos (Griñon) Mundianimal. Esas son para mi las mejores tiendas de reptiles de Madrid.
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
JOSE LUIS, con el debido respeto a DRUMZ, evita a toda costa Aquarium Madrid... si te gustan los animales.
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
opino lo mismo ,si te gustan los animales aquarium madrid no es la mejor opcion(cada uno tiene su opinion).en una de las veces que pase por alli,tenian una pareja de geckos vittatus con una lampropeltus getulus en el mismo terrario,le llame la atencion al dependiente y me dijo que no le hacian nada que era muy dificil que los diese cojido.
yo fuy dos veces a comprar a madrid a sentidos y katanga exotica ,estan muy bien.camaleo esta bien pero un poquito desordenada,pero vale la pena ir
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Como he dicho al principio son los primeros que me vinieron a la cabeza, yo tampoco era usuario de Aquarium Madrid, de hecho solo era usuario de Camaleo y de otra tienda en San Sabastian de Los Reyes que no recuerdo el nombre ahora mismo, lo unico que tiene Aquarium Madrid es la exposicion aunque no se ni como estara ni si seguira estando, yo hace ya 4 años que me fui de madrid y de hecho creo que la ultima vez que fui a esa exposicion aun se cobraba en ptas...
 
Arriba