Lagalidad.- Anexos B

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Testudo Marginatami cites esta en el Apendice II anexo A origen C.

Pone lo siguiente unos recuadros y esta marcado este, el presente documento se expide para, eximir a especimenes del Anexo A de las prohibiciones relativas a las actividades comerciales remuneradas en el articulo 8, apartado 1 del reglamento (ce) nº 338/97.

Entiendo que con este documento puedo ejercer dichas actividades comerciales segun dice el reglamento.

Hay otro apartado mas.
Condiciones especiales.(me pone lo siguiente)
Documento no valido apartir de 02/07/2011 consta de un anexo inseparable de una pagina y sistituye y anula al n1 tal tal valido para multiples transacciones solo en españa.
certificado valido unicamente para el titular indicado en la casilla 1( quien me las mando)(aunque intuyo que para eso esta el documento de cesión)

Bueno todo esto esta sellado por el soivre y grapado junto con las fotografias de los ejemplares.

Creo que lo tengo todo en regla, solo que en caso de querer vender, o transpasar los animales a otro dueño o criarlos deberia de "renovar" dichos papeles.

chelonoide Carbonaria
Me acaba de llegar hoy, tengo un documento de cesión y un papel de la tienda y algo mas, no parece ser que sea nada digamos Oficial, pero parece estar todo en regla la compre en tecno-fauna, que deberia de tener?


Me acaban de contestar de Cites malaga, ya me quedo tranquilo puesto que mis calyptratus estan en regla y todo bien con lo que tengo.

En cuanto a las tortugas me han dicho que tengo que ir que las vean y las inspeccionen, y si puede microchiparlas pues lo haran si no pues renovar fotos y ect...
 
Arriba