Tortugas de Diagonal mar

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
793
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Buenas,os queria comentar un temilla que conozco de otro foro.Com permiso de los moderadores despues os pondre un enlace donde podreis leer y contemplar el problemon de las tortugas americanas y como los malnacidos del ayuntamiento de Barcelona tratan a estos animales.Creo que seria bueno ver lo que hacen y como lo hacen(vais a flipar)y el trabajo de una simple chica y su novio por rescatar estos animales.Tambien pongo aqui este tema por si hay alguien interesado en la adopcion de alguno de estos animales salvados.Un saludo

http://infotortuga.multiforos.es/viewtopic.php?t=13804&postdays=0&postorder=asc&start=90
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
793
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
De momento todas las tortugas que se rescataron ya han sido adoptadas,auque aun hay por sacar de alli,asi que si hay novedades os aviso.Si alguien vive cerca y se anima a recatar por su cuenta seria de gran ayuda.Un saludo!!
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
Pisi soy de barcelona te envio un MP aunque en parte me alegro que esas tortugas acabaran ahí antes que en los rios y lagos de españa...lo que se hace con ellas no me parece bien, asi que os puedo ayudar si me avisasis con algo de antelación ;)

saludos
nota del moderador: esas k`s!
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
793
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Sin comentarios.Leyendo la pagina 2 basta.

http://estaticos.20minutos.es/edicionimpresa/barcelona/11/02/BARC_04_02_11.pdf
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
eso es lo que hacen aqui con los animales que no les interesan o no saben que hacer con ellos,una pena.
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
cuenca dijo:
eso es lo que hacen aqui con los animales que no les interesan o no saben que hacer con ellos,una pena.
esta claro,esto es segun les convenga,si ven que pueden sacar pasta.....sacan una ley nueva,,
si no,las regalan o les pasan una maquina por encima,,esto es alucinante macho
 
Arriba