Fauna Exótica » QUELONIOS » Tortugas terrestres »  (Moderadores: counyat, hrrypttr)os presento a mis niñas
kelo-lt Theme designed by padexx
« anterior próximo »
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: os presento a mis niñas    (Leído 408 veces)
e-l-o
Nuevo en el foro
*

Valoración ventas +0/-0
Desconectado Desconectado

« en: Enero 02, 2010, 19:08:46 »

Hola.... os presento a mis thb, me gustaria qu me ayudarais a decorar  el terrario de mis niñas.
Me gustaria ponerle alguna planta pero no se cual, me podeis orientar  
« Última modificación: Enero 02, 2010, 19:36:35 por e-l-o » En línea
Tico
Nuevo en el foro
*

Valoración ventas +0/-0

« Respuesta #1 en: Enero 02, 2010, 21:29:37 »

Hola ELO,bienvenido/a.Pueees,según temperatura,humedad,luz,en maceta o directamente en sustrato....ya nos dices.

Bonitas boetgeri,siempre que las veo pequeñitas las imagino como estarian dentro de unos años,dignas de ser abarcadas con la mano bien abierta.Mis hermanni hermanni también son peques,y tengo unas ganas...

Tambien veo que les das sustrato y comida apropiada para ellas,yo a parte de darles hierbajos y verduras les esparzo semillas de diente de león y de jaramago que,manteniendo la humedad alta brotan y se dan unos festines de cotiledones que "pa que",no se si en esta fase de la planta les será muy nutritivo pero les encanta.

Mi consejo es que no le pongas plantas que a ellas les guste,pues en pocos dias adiós decoración.

Saludos.

Testudo Hermanni Hermanni.
Tico
Nuevo en el foro
*

Valoración ventas +0/-0

« Respuesta #2 en: Enero 02, 2010, 21:35:16 »

Elo se me olvidaba preguntarte como haces para que se vean directamente las imagenes en el post,yo utilizo imageshack pero con el enlace y luego de clicarlo es cuando se puede ver la imagen.

Gracias.

e-l-o
Nuevo en el foro
*

Valoración ventas +0/-0

« Respuesta #3 en: Enero 03, 2010, 10:31:14 »

Elo se me olvidaba preguntarte como haces para que se vean directamente las imagenes en el post,yo utilizo imageshack pero con el enlace y luego de clicarlo es cuando se puede ver la imagen.

Gracias.

Mira tico... tenia pensado ponerles una, tambien para que no este tan pobre el terrario, planta que ellas puedan comerse ,lo que nose es si en la turba rubia se peueden plantar.
y lo de subir imajenes con permiso de oJacare, te pongo el enlace  http://www.faunaexotica.net/foro/general/manual_de_como_subir_fotos-t48713.0.html
carlinhos
Iniciado
**

Valoración ventas +0/-0

« Respuesta #4 en: Enero 03, 2010, 16:42:15 »

les puedes poner aloe vera, yo tenía puesto pero claro, se lo comieron  burlesco
vie12vie12
Iniciado
**

Valoración ventas +0/-0

« Respuesta #5 en: Enero 03, 2010, 18:53:53 »

Hola ELO, para mejorar la instalación yo les pondria algunas rocs llanas para que se les limen las uñas al pasar y algun tronco o corteza para que puedan trepar y distraerse, en segundo lugar yo les pondria un poco de tierra de bosque o de jardin para que tenga un poco mas de consistencia y no vayan "nadando " por el terrario. Suerte con ellas!!
   Saludos Xavi.
Tico
Nuevo en el foro
*

Valoración ventas +0/-0

« Respuesta #6 en: Enero 03, 2010, 19:28:44 »

ELO grácias por la ayuda,en cuanto pueda haré una prueba.
  La turba rubia tiene buena capacidad de retención de agua que es lo más importante para las plantas,pero a largo plazo tendrías que aportar nutrientes,tal vez con un poco de abono biológico(exento de química para no perjudicar a las tortugas) que venden en grow shops.Otra opción es enterrar las macetas en el sustrato,éstas con sustrato orgánico.
  Yo les tengo puestas hedera helix nana(enrredadera)y ficus pumila,todas con maceta y sustrato orgánico,algún bocado han dado en ocasiones pero no les gusta.
      http://img18.imageshack.us/i/pc240508.jpg/

Saludos.

e-l-o
Nuevo en el foro
*

Valoración ventas +0/-0

« Respuesta #7 en: Enero 04, 2010, 00:41:07 »

les puedes poner aloe vera, yo tenía puesto pero claro, se lo comieron  burlesco
carlinhos,no se pincharan con el aloe, la verdad esque no sabia que esta planta les gustara.

Hola ELO, para mejorar la instalación yo les pondria algunas rocs llanas para que se les limen las uñas al pasar y algun tronco o corteza para que puedan trepar y distraerse, en segundo lugar yo les pondria un poco de tierra de bosque o de jardin para que tenga un poco mas de consistencia y no vayan "nadando " por el terrario. Suerte con ellas!!
   Saludos Xavi.
hola Xavi,no es mala idea lo de las rocas llanas ,la vedad es que les he puesto en el bebedero unas cuantas dentro, porque el bebedero que les he puerto ahora es mas grande y me daba miedo que se ahogasen.

ELO grácias por la ayuda,en cuanto pueda haré una prueba.
  La turba rubia tiene buena capacidad de retención de agua que es lo más importante para las plantas,pero a largo plazo tendrías que aportar nutrientes,tal vez con un poco de abono biológico(exento de química para no perjudicar a las tortugas) que venden en grow shops.Otra opción es enterrar las macetas en el sustrato,éstas con sustrato orgánico.
  Yo les tengo puestas hedera helix nana(enrredadera)y ficus pumila,todas con maceta y sustrato orgánico,algún bocado han dado en ocasiones pero no les gusta.
      http://img18.imageshack.us/i/pc240508.jpg/

Saludos.

Mira te pongo una foto ,cundo edites un mensage pulsa este boton y en medio pon el enlacce de la foto

Me gusta muchu tu terrario, pero mas tus tutis me voy a copiar de algo muchas gracias.
Tico
Nuevo en el foro
*

Valoración ventas +0/-0

« Respuesta #8 en: Enero 06, 2010, 07:30:27 »

Probando,probando......

Tico
Nuevo en el foro
*

Valoración ventas +0/-0

« Respuesta #9 en: Enero 06, 2010, 07:38:21 »

Prueba:

Tico
Nuevo en el foro
*

Valoración ventas +0/-0

« Respuesta #10 en: Enero 06, 2010, 07:43:12 »

ELO por fin lo he conseguido,es facilísimo,muchas grácias(también a ojacare).

Saludos.

e-l-o
Nuevo en el foro
*

Valoración ventas +0/-0

« Respuesta #11 en: Enero 06, 2010, 21:12:36 »

ELO por fin lo he conseguido,es facilísimo,muchas grácias(también a ojacare).

Saludos.

Me alegro muchisimo, a veces las cosas sencilas, al no saber se hacen mas complicadas.
ahora podremos ver todos a tu tutis directamente.
Mira te enseño como va quedando el terrario.
La verdad es que no tengo mucho tiempo, pero tengo un marido muy bueno que me hecha una mano.

y esto es lo que me he copiado.

y asi omo va quedando.

malidra
Usuario

Valoración ventas +0/-0

« Respuesta #12 en: Enero 06, 2010, 23:24:02 »

Buenas,para decorar el terrario,tienes cantidad de plantas aromaticas,que conparten su medio natural.
Tomillo,Oregano,santolina,romero,menta,manzanilla,melisa,etc.
estos que te puesto no suponen ningun problema conseguirlos en algun centro de jardineria.
Saludos.
Tico
Nuevo en el foro
*

Valoración ventas +0/-0

« Respuesta #13 en: Enero 07, 2010, 07:26:19 »

Pues lo veo práctico y nada aparatoso,sólo que las dos bombillas que le pusiste rendirían mucho mas con una pantalla reflectora,notarías mucha mas luz en el fondo y menos en el resto de la habitación donde esté el terrario.Mis focos los tengo sin reflector porque la propia bombilla lo integra,la bombilla de infrarrojos ya es otro asunto.

Saludos.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a: