Vergonzoso, animales de llavero

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Tanta culpa tiene el que los vende, como el que los compra, como las leyes que lo permiten...Que verguenza donde vamos a llegar....
 

OLI505

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2008
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando, cadiz
vaya tela....y yo preocupado por pillar siempre un sitio mejor para los mios....

la carcel es poco, vamos, igual que los que abandonan animales...una simple multa (como maximo) y a casa....en fin
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Y no hay un organismo que controle esto.... Aunque en China.... Y luego nos quejamos de nuestros politicos
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Me había dicho a mi mismo que no lo hiba a mirar y al final voy y lo miro. Solo una cosa me pasa por la cabeza, LA PENA DE MUERTE! Encima diran que los sacan para los amantes de los animales.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Lo mismo me pasa Locoslot, cada vez que veo algo sobre este tema me enciendo y me entra una rabia e impotencia de que no hagan nada por parar esta mierda...
 

Ranachubby

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2010
Mensajes
364
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas.

Las culturas asiáticas parecen tener siempre presente la insensibilización hacia el sufrimiento animal (o consciencia de ello).

Saludos...
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
Oerdon por mi ignorancia pero ¿qien es mao?
un politico
un emperador?

Una marca de cervezas. Busca "mao+china" y te inundarán los resultados.
 

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
Ranachubby dijo:
Buenas.

Las culturas asiáticas parecen tener siempre presente la insensibilización hacia el sufrimiento animal (o consciencia de ello).

Saludos...

No es cierto,precisamente el budismo defiende que todo lo que esta vivo tiene alma,ya sea una persona,un arbol o una simple mosca, y esta religion se extiende por gran parte de asia,lo que pasa que a mayor cantidad de "chinos"( chinos,rusos o españoles,me es indiferente) mayor cantidad de gilipollas por metro cuadrado,asi somos la especie humana...
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Joseter1 dijo:
Ranachubby dijo:
Buenas.

Las culturas asiáticas parecen tener siempre presente la insensibilización hacia el sufrimiento animal (o consciencia de ello).

Saludos...

No es cierto,precisamente el budismo defiende que todo lo que esta vivo tiene alma,ya sea una persona,un arbol o una simple mosca, y esta religion se extiende por gran parte de asia,lo que pasa que a mayor cantidad de "chinos"( chinos,rusos o españoles,me es indiferente) mayor cantidad de gilipollas por metro cuadrado,asi somos la especie humana...
+1000
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Yo no me quiero anticipar, pero esto me suena a FAKE!, igual que el caso de los gatos dentro de jarrones de hace unos años. En esas fotos veo animales que ya estuvieran muertos de asfixia, y aguas que estuvieran turbias de desechos. No me extrañaría nada de los chinos la verdad, pero por ahora no me creo del todo, o eso quiero creer.
Saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Ojalá... he visto vídeos por Youtube donde salen turistas grabando como compran estos llaveros, y el escaparate lleno de ellos en medio de una calle y mucha gente comprando.
 
Arriba