vivarium exotic center

  • Iniciador del tema susantidad
  • Fecha de inicio
S

susantidad

Guest
Hola,

he estado hoy en donoso cortes y no he visto la tienda, tampoco me cojian el telefono (el de la nueva tienda)

alguien sabe si es que estan de vacaciones oalgo asi??

gracias y un saludo!
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas. Yo estuve ayer buscandola por donoso cortes y ni rastro....fui desde Bravo Murillo hasta princesa y nada....

Alguien me puede decir la direccion exacta?

Un saludo
 
M

Manuvaz

Guest
haber gentecilla.... los sabados no abren ... no se la direccion esacta y respecto al tlf se lo cambiaron sin decirles nada... para ir como yo voy q es en metro es... os bajais en el metro de canal en la linea 2 o 7 y salis por la salida de la derecha... y nada mas subir las escaleras bajais por esa misma calle asta donoso cortes q tiene una farmacia en la eskina... girais a la derecha y por la acera de la izquierda andamos y al lado de un taller de coches esta la tienda...

Un saludo
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Manu, ayer fue viernes... :rolleyes:

Sabes el numero? Está mas pegado a bravo murillo o mas en princesa que la que tenian antes?

Un saludo
 
S

susantidad

Guest
buenas,

pues esta mas pegado a bravomurillo que la antigua tienda, el numero de telefono que tengo es el nuevo, me lo dio el chico en la nueva tienda ya..

lo que no sabia es que cerraban los sabado por que yo he estado alli alguno (por lo menos cuando estaban en la otra tienda..)
 
M

mutron80

Guest
hola yo estuve ayer (20-09-06), me comentaron que se habian cambiado local hace poco.

El nuevo local esta en la misma calle pero en el numero 15.
Como el local es nuevo no tienen todavia ningun cartel en el exterior y cuando echan el cierre no se ve nada que indique que puede ser una tienda de animales. Como ha dicho Manuvaz esta al lado de un taller.


vivarium exotic center
Donoso Cortes, nº15
 
M

mutron80

Guest
me han dado el numero de telefono nuevo pero no lo he puesto. Luego les llama y les comento si les importa que lo ponga aqui.
 
Arriba