www.animalcenter.es online

Animal Center - La Grillería

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
168
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Pobla de Vallbona (Valencia)
Hola a todos:

Por fin nuestra web de animales y productos esta online. Desde este momento podeis ir reservando vuestros animales para expoterraria.

Las fotos de la web son de los animales que tenemos en stock, nada de robar ni coger prestadas de ningun sitio. La lista de animales es exactamente lo que tenemos, ni lo que hubo, ni lo que habrá o lo que nos gustaria que hubiese, asi es muy facil hacer grandes listas e impresionantes webs.

Estamos a vuestra disposición para lo que necesiteis consultar o saber.

www.animalcenter.es

Un saludo
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
A mi me pide de un registro de usuario y contraseña para poder entrar.
Un saludo.
 

KIRPI

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
209
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
A mí me acaba de dejar entrar!!! Dios es grande y misericordioso!!! Por fín!!! Joder, llevaba esperando este momento MESES, je, je...creo que no tenía tanta emoción desde que mi equipo se salvo de bajar a Segunda División...

Gracias chicos, cuando le eche un vistazo os cuento qué tal me ha parecido.

Abrazos desde La Mancha más profunda.
 

Tomberrian

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alcoy
Mea culpa, ya está solucionado, si es que soy una lista... xD

Ya me diréis que os parece :)
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Muy buena interfaz y visual. Es una faena el tema de tener que mandar correos para consultar precios en los animales... pero por lo demas, muy buena.
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Una web comoda y visual, pero tambien opino que seria mas comodo no tener que enviar el formulario de contacto cada vez que quieras consultar un precio.

Saludos
 

KIRPI

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
209
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
Muy buena web, sí señor. Facil de navegar, completísima, bien estructurada, muy visual...Valoro muchísimo el hecho de que unicamente anuncien aquellos animales de los que disponen, eso demuestra lo buenos profesionales que son. Le doy un 10.

Como dicen por ahí, si hubiera que ponerle alguna pega, quizás sería el hecho de tener que enviar el formulario de consulta para conocer los precios de aquellos animales que te interesen, pero, me imagino, que si lo han estructurado así, será por algo, verdad? :)

También me ha gustado mucho la sección de terrarios y demás material; no pensaba que tambien fueran a incluirlo dentro de la web.

En definitiva, habéis hecho un excelente trabajo, chicos. Ha merecido la pena la espera.

Prometo pasarme por la web muuuuuy a menudo ;)
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Enhorabuena por la Web esta muy bien, pero como usuario el que se indiquen los precios es muy importante...
Saludos
 

Animal Center - La Grillería

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
168
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Pobla de Vallbona (Valencia)
Hola a todos:

Ante todo, gracias a todos por la gran a cogida, pero esto es solo el principio lo complicado será mantenerla al día y con el mismo interés del principio.

Respecto a porqué no ponemos precios, es debido a que pensamos que la compra de cualquier animal no depende de su precio sino de una serie de circunstancias e información sobre el, incluido el precio, que preferimos daros cuando preguntéis por ellos. Será mas trabajo pero lo preferimos así .

Mañana tendréis a vuestra disposición la lista de animales que tendremos a la venta en Expoterraria .

Muchísimas gracias

Rafa
 

y34r_z3r0

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
La Grillería dijo:
Hola a todos:

Ante todo, gracias a todos por la gran a cogida, pero esto es solo el principio lo complicado será mantenerla al día y con el mismo interés del principio.

Respecto a porqué no ponemos precios, es debido a que pensamos que la compra de cualquier animal no depende de su precio sino de una serie de circunstancias e información sobre el, incluido el precio, que preferimos daros cuando preguntéis por ellos. Será mas trabajo pero lo preferimos así .

Mañana tendréis a vuestra disposición la lista de animales que tendremos a la venta en Expoterraria .

Muchísimas gracias

Rafa

Eso es profesionalidad!!!!!!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Sigo pensando lo mismo que los compañeros, los precios son vitales para una información completa. Por lo demas, me gusta, aunque se me hace raro lo de "Eublepharis macularius de diseño", mas bien "Eublepharis macularius de diversas fases o morphos". Saludos
 
Arriba