3 edicion Terrasur. 27 octubre. Antequera (Malaga)

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Opino lo mismo mas luz x favor que apenas se ven los ejemplares. Creo que es uno de lis puntos mas importantes a solucionar
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Otro que se ha apuntado, ya he reservado habitacion...... Fin de semana bichero :):):):):):):):):):):):)
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Yo podria quizas ir desde Granada Capital aunque sea en bus, soy estudiante y no tengo coche , o ir con alguien si alguien va desde aqui (y ayudar a pagar combustible jeje) pero me gustaria saber como va a estar el tema de tortugas terrestres...!
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Yo estare con frantt (Artroposphera) en su mesa, llevare algunas de mis cucas, si alguien necesita algo... Que me lo diga!

Saludos.
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Menos de un mes señores!

Por cierto, enhorabuena a la organizacion, porque a estas fechas ya tienen puesto un buen numero de expositores con las especies y cosas que llevaran... 10 por ellos.
 

TerraSur

Member
Registrado
26 Oct 2011
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ultimas habitaciones disponibles !!

El hotel nos pasa nota de que quedan muy pocas habitaciones a precio especial. Si tenias pensado venir y quedarte date prisa.

Saludos a todos
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Saludos al foro.

LLevo un par de días entrando el la página de TERRASUR y me hace cosas raras :eek:

A veces se me abre una versión en ingles sin lista de expositores; otras veces se me abre una en español actualizada con los asistentes a la feria en la que sólo queda una mesa libre (ENHORABUENA!!!!!!); y otras se me abre la pagina en español pero sin actualizar...

Está mi ordenata loco o es que estais actualizando y os habeis liado:confused: ;) ;) ;)

Un saludo.
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Ya esta solucionado :( :(

Lo que pasaba es que el Google me enviaba una vez a Terrasur 2011 y otra a Terrasur 2012 jeje

Serán los duendes de la red ;)

Un saludo.
 

TerraSur

Member
Registrado
26 Oct 2011
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
TerraSur dijo:
Ultimas habitaciones disponibles !!

El hotel nos pasa nota de que quedan muy pocas habitaciones a precio especial. Si tenias pensado venir y quedarte date prisa.

Saludos a todos

Ultimas habitaciones a precio especial !!! No te quedes sin la tuya y vente a pasar un fin de semana bichero.

Nos vemos el viernes !!!
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola .Es raro que quedando poco hayan tantos expositores que no tengan listado de lo que traeran.
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Pues si... pero bueno. Tambien me ha decepcionado un poco preguntarle a Roberto si esa lista era la definitiva (cosa asi como hace mas de un mes) y, diciendome que no, finalmente si que fuera la definitiva.

Imagino que por las razones que sea, supongo de rentabilidad en relacion a desplazamiento, pago de mesa y despliegue de animales y productos, con las ganancias, haya muchos que se dediquen a este negocio que no les interese exponer.

Aunque no pille nada, todo sea por apoyar la aficion y hacer que pueda crecer el numero de expositores en años venideros, alli estare.
 

TerraSur

Member
Registrado
26 Oct 2011
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
.Kiko. dijo:
Pues si... pero bueno. Tambien me ha decepcionado un poco preguntarle a Roberto si esa lista era la definitiva (cosa asi como hace mas de un mes) y, diciendome que no, finalmente si que fuera la definitiva.

Imagino que por las razones que sea, supongo de rentabilidad en relacion a desplazamiento, pago de mesa y despliegue de animales y productos, con las ganancias, haya muchos que se dediquen a este negocio que no les interese exponer.

Aunque no pille nada, todo sea por apoyar la aficion y hacer que pueda crecer el numero de expositores en años venideros, alli estare.


Muy buenas tardes a todos

El listado de expositores es definitivo en un 99 x cien , ocurre que todavia a estas fechas algunos expositores no han enviado su listado de especies porque no han tenido tiempo de hacerlo o porque estan esperando las ultimas adquisiciones. Hay personas o tiendas que nos han solicitado mesa ayer, tampoco podemos hacer nada en contra de eso, si se les puede hacer un hueco pues se les hace para que haya mas expositores, no podemos luchar contra esos imprevistos y por mejor que se pretenda hacer , no podemos hacer nada.

Algunos preguntais si tal ocual expositor viene y eso no nos lo deberiais preguntar a nosotros si no mas bien al expositor en si. Hay muchas ferias ya en nuestro pais, segun algunos comentan y eso hace que puedan elegir si van a una u a otra. Nosotros desde la organizacion partimos desde un punto de vista, los queremos tener a todos con nosotros, los contactamos a todos y les ofrecemos la posibilidad de asistir al evento, que ademas cuenta con precios simbolicos para expositores y visitantes, el que no quiera o no pueda venir, es cosa ya de cada uno, somos conscientes de que nos esta tocando vivir momentos empresariales muy complicados a todo y por ello algunos se caen de la lista, por ese u otros motivos personales, viajes, compromisos, etc

Igualmente hemos podido comprobar el hecho de que algunos aficionados, andaluces incluso, barajan la posibilidad de elegir entre TerraSur y otras opciones, igualmente tampoco podemos hacer nada al respecto aunque nos cueste entender que hace muy poquito no tenian nada y ahora ya se sientan saturados de ferias, pero de nuevo la economia y los intereses mandan, y sobre todo la primera.

Nosotros desde la organizacion podemos decir a mucha honra que llevamos dos ferias en seis meses y que no hemos parado de crecer y estamos convencidos de que, no solo nosotros, si no otras ferias emergentes como los amigos de Exotic Forum, seguiran creciendo con el apoyo de la mayoria de aficionados y profesionales del sector, pero hay que tener paciencia e ir poco a poco asentando las bases.

En breve el listado de la web sera el definitivo y os emplazamos a todos, aunque falten algunos expositores, a venir a apoyar a aquellos que si van a asistir porque lo merecen , asi como lo merecen las organizaciones humildes como la nuestra que hacen estas cosas, hace muy poco impensables.

Todos podemos seguir mejorando. Gracias por vuestro apoyo y nos vemos en TerraSur.
 

TerraSur

Member
Registrado
26 Oct 2011
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Expoterraria dijo:
Os deseamos un buen éxito. ¡Os lo mereceis!

Saludos.

Expoterraria
www.expoterraria.es

Hola

Estos son los detalles que hacen ejemplo en la aficion. Poco podemos comentar ya que no se haya dicho. Tambien nosotros deseamos que todo lo que organiceis sea un exito y ofrecer un panorama ejemplar de puertas para afuera de nuestro pais.

Al final todos ganamos.

Gracias
 

Noel Caba

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ciudad Real
No me pierdo Terrasur, ni como expositor ni como aficionado. Todos sabemos que estamos pasando por momentos delicados, pero no podemos perdernos eventos como éste que son lo que hacen mantener viva la afición y conseguir que siga creciendo.

Es mi segunda edición como expositor aunque la conozco desde sus inicios como aficionado, me encanta el ambiente que se respira y el buen hacer de la Organización.

Solo faltan unos días y esto tiene muy pero que muy buena pinta.

Enhorabuena por el curro que os estáis pegando y suerte.

Nos vemos!
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
TerraSur dijo:
Expoterraria dijo:
Os deseamos un buen éxito. ¡Os lo mereceis!

Saludos.

Expoterraria
www.expoterraria.es

Hola

Estos son los detalles que hacen ejemplo en la aficion. Poco podemos comentar ya que no se haya dicho. Tambien nosotros deseamos que todo lo que organiceis sea un exito y ofrecer un panorama ejemplar de puertas para afuera de nuestro pais.

Al final todos ganamos.

Gracias

chapoo! me quito el sombrero estos son los gestos que hacen falta en la aficcion, debemos unirla y no separarla, muchas suerte para ambas ferias andaluzas.

respecto a otra cosa, de la gente del sur que piensa en elegir entre una u otra, es algo que no entiendo, teniendo la oportunidad de ir a dos ferias haciendo pocos kilometros? por que elegir? no lo entiendo... yo como aficionado si puedo ir a todas las que tenga cerquita de casa.. desde luego que iria a todas!
 
Arriba