3 NUEVAS REGIUS

laudengeckos

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
BUENAS A TODOS OTRA VEZ, OS QUERIA ENSEÑAR LAS TRES NUEVAS REGIUS COMPRADAS ESTE FIN DE SEMANA EN TERRASUR HABER QUE OS PARECEN.

LA PRIMERA ES UNA CINNAMON MACHO
DSC00651.JPG

LA SEGUNDA ES UNA CALICO HEMBRA
DSC00649.JPG
Y LA ULTIMA ES UNA CHAMPAGNE HEMBRA
DSC00645.JPG
AUN NO COMIERON, MAÑANA LE DAREMOS RATON HABER SI SE ANIMAN, OS IREMOS ENSEÑANDO FOTOS CUANDO ESTEN MAS GRANDES
UN SALUDO !! :)
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Están guapísimas :eek:
¿Puedes comentar los precios para hacerme una idea?
Salu2
 

DanielSan

Member
Registrado
22 Nov 2014
Mensajes
20
Puntos de reacción
16
Puntos
3
Muy guapas sisi, la cinny tiene un patron guapo. Enhorabuena muy buenas compras ;)
 

Lictorize

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2015
Mensajes
65
Puntos de reacción
24
Puntos
8
Ubicación
vitoria
la champagne es realmente bonita, sin desmerecer a las otras dos, ¿Qué proyecto de cría te traes entre manos?o_O
 

laudengeckos

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
muchas gracias a todos, me alegro que os gusten!:)
hoy mismo han hecho su primera comida sin problema.
en cuanto a precios herbman, la calico costo 150, la champagne 200 y la cinnamon 55
siempre hay que tener en cuenta que los machos son mas baratos que las hembras.
en cuanto a proyectos aun no sabemos seguro, estamos a la espera de alguna incorporacion mas, pero nos gusta mucho un cruze con pastel x calico y pastel x champagne
tambien mojabe x champagne, ahora a ponerlas grandes y ya iremos subiendo mas fotos de ellas!
un saludo!:)
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Gracias por comentar los precios,yo los veo de lujo,como nos clavan aquí en Canarias por cualquier cosa :(
Salu2
 

laudengeckos

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
la verdad que estaban, muy bien y unos ejemplares super sanos, ademas que han comido a la primera.
nose como estara la cosa por alli, pero supongo que sera mas complicado conseguir variedad, aunque tambien creo que por mrw se puede enviar a alli!!
un saludete!
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
No te creas,aún no he conseguido ningún criador ni tienda que envie a Canarias con ciertas garantías :(
Por lo menos ya se empiezan a ver mas fases por zquí aunque bastante caras
Salu2
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Por mrw mascotas si que se puede enviar,el caso es que la empresa te envie o no jajaja pero vamos no creo que tengan problemas en enviar por mrw jaja
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Los costes de envío son caros , pero por flete aéreo se pueden enviar perfectamente , documentación de los animales , certificado veterinario de salud ... Cumplir unos standard de embalaje y poco más . Mrw mascotas creo q no envía a Canarias
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Hace poco vi una tienda que colgo en facebook que habian enviado por primera vez(esa tienda digo) a canarias mediante MRW asi que supongo que si enviara,Tampoco lo he comprobado
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Pues te agradecería que comentaras que tienda es perich
Salu2
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Lo vi hace tiempo en el grupo bolsa exoticos española en facebook y no lo encuentro y mira que lo he buscado.Si consigo encontrarlo lo pongo por aqui. Lo unico que me acuerdo es que lo enviaron como en una caja de madera,pero no me acuerda de la tienda.
A ver si consigo encontrarla
 
Arriba