.

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Re: Regius proyecto de cria

Estooooo, es que su media naranja está comiendo, últimamente es todo lo que se ha dedicado a hacer, porque en breve tiene alguna que otra faena que atender, y tiene que estar bien preparada para ello.

Bueno, el machote de la foto, como podeis ver, tampoco se ha quedado atrás comiendo, ya está hecho todo un semental que promete cumplir bien sus deberes para esta temporada, que será la primera reproductora para él.

En breve más, saludos.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Regius proyecto de cria

Bonito muy bonita y un buen peso no? entre unas 600 y 700gr??

Un saludo y suerte este temporada

Steve
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: Regius proyecto de cria

Oleee suerte con ese proyecto
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Re: Regius proyecto de cria

Steve, tú si que tienes preciosidades con esas ball tan fantásticas que nos has mostrado, realmente impresionantes.

No descuides tener en tu casa un extintor a mano esta temporada, porque con tanta actividad copulatoria igual saltan llamas de tu cuarto de reptiles (ojo, que no me refiero a tu cuarto dormitorio ;) ;)), o al menos seguro que se eleva la temperatura ambiental de tu casa.

Saludos, y suerte para todos los presentes, hay que empezar a mover esas pelotas.......
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: Regius proyecto de cria

Eso eso a darles caña a las bolas jijijijiijiji
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Regius proyecto de cria

:( :( :( :( Gracias y si voy a tener cuidado!!!

A hora un mes o dos de dar un poco mas de comer y dispues vamos a ver si hay suerte este año para todas nuestros proyectos!!!!

Un abrazo a todos

Steve
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Re: Regius proyecto de cria

Ostia k Spider MAS MAS wapoooo, precioso Diego y Felicidades por esos ejemplares.



Primy
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Re: Regius proyecto de cria

de esta fase me gusta hasta el nombre :)
lastima que tengan esos precios
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Re: Regius proyecto de cria

Los precios se irán ajustando según comience y aumente la producción nacional, por puro equilibrio entre oferta y demanda, en cuestión de uno o dos años deberían empezar a estar disponibles ciertas fases a precios más asequibles (de hecho ya tienen actualmente precios mucho más asequibles que hace muy poco tiempo).

¿Cual crees que es el precio actual para una cría Spider del año?
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Regius proyecto de cria

Hola Alejandro,

lo que dices es verdad pero una cosa, No quiero bajar los precios al nivel de los Americanos y estoy hablando de mis crias. Porque tambien creo que podemos ofrecer mas que ellos y es servicio en su ideoma y en su pais y esta es en mi opinion mas importante que el precio.

Un saludo

Steve
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: Regius proyecto de cria

Exacto no por intentar vender mas por decirlo de alguna manera hay querebajar los precios mas que ellos, tambien podemos ofrecer muy buena calidad con nuestros animales ya que parece que empieza a calentarse el tema de fases a nivel nacional y con ejemplares de lo mas diversos

un saludo
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Re: Regius proyecto de cria

Yo no he comentado que aquí debieran bajarse los precios al nivel de los americanos, y mucho menos más bajos que los de ellos, pero seamos serios, ¿Cual es el precio de los americanos? En las web de USA hay disparidades extremas de precios, y los yankis que nos han visitado últimamente no tienen precisamente las regius a los precios más económicos, aunque tampoco los más altos. Por otra parte, ¿Cuales son los precios de Bob y Mike, los que figuran en sus web o que proporcionan amablemente en sus listados en $, o los precios que vimos en sus mesas en la pasada Expoterraria?

No se trata aquí de vender mucho y mal, se trata de difundir la pasión por las regius de fases, y esto debería pasar por introducir algunas fases a precios asequibles, el tiempo y la evolución de la afición debería ir haciendo el resto.

A lo largo del 2008 ya iremos viendo que disponibilidad se ofrece a los aficionados españoles, que demanda hay, si la gente considera que opta por elegir calidad superior frente a precio razonable, o si existe la posibilidad de optar por ambas cosas, el tiempo nos irá enseñando a todos, de eso estoy convencido.

Saludos,
 

Paradis Exòtic

Active Member
Registrado
3 Feb 2007
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Regius proyecto de cria

Enhorabuena Diego por esas preciosidades, aunque nosotros tambien estamos preparandonos, jejejej.

Salu2
 

Adjuntos

  • spider1.JPG
    spider1.JPG
    44 KB · Visitas: 102
  • spider2.JPG
    spider2.JPG
    49,2 KB · Visitas: 113

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Re: Regius proyecto de cria

Pues si, pues si, ya veo que os habeis comprado unos terrarios Herptek preciosos, y además en color negro, se ven muy elegantes. Que envidia, los míos son todos blancos, o más bien algo así como color crema.

;) ;) ;)

Saludos,
 

Paradis Exòtic

Active Member
Registrado
3 Feb 2007
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Regius proyecto de cria

Si ademas son verdaderamente comodos.un enjuagon y punto.

;)
Que pasa que el inquilino no te gusta, esperate que mude y le hago unas fotos mas de otras partes de su cuerpo.

;) ;) ;)
 

Paradis Exòtic

Active Member
Registrado
3 Feb 2007
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Regius proyecto de cria

Diego Prieto dijo:
Otras partes de su cuerpo:confused:? ummmm como suena eso Ivan, ;)

Hombre yo sus partes más intimas se las he visto pero me referia a los costados , tiene una buena franja blanquita y naranja.



Diego Prieto dijo:
Y bueno la 2º foto bien podida ser de una propaganda de Herptek, enviasela a ver si te patrocinan algo............

Somos distribuidores de Herptek, en algo se tenia que notar.

Diego Prieto dijo:
las hembras para ese macho no seran por casualidad aquellas que me enseñaste en Expoterraria con un aspecto no muy saludable y vi semanas despues en unas fotos por aqui, tan mejoradas que no parecian las mismas.
Ademas de tener una coloracion muy anaranjada, (si no recuerdo mal).

Saludos y suerte con esos spider-paradis.

Si no se parecian a las pocas semanas imaginate despues de un año y pico, aunque tan mal no estaban, jajajaja, una desparasitada interna y externa, un poco de tranquilidad y ya está.Aunque ahora me arrepiento de no haber comprado 40 hembras, poque con los precios que tienen ahora las grandes......


Salu2

brigido dijo:
Preciosa esa Spider Ivan.
Aunque al natural gana más.

Casi como la Lola, jajja.

Salu2
 
Arriba