A. australis y L.quinquestriatus: Dos adquisiciones Buthidae (estan de muerte)

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Estas son mis dos nuevas joyas.

A. australis ( 5ª fase?)

P1010253.jpg


P1010254.jpg


L.quinquestriatus hebreus (3º fase?)

P1010255.jpg


Muchas gracias Miguel.

Un saludo
Carles

P.D: Mira que no le acabo de pillar el pulso a la camara...
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Re: Dos adquisiciones Buthidae (estan de muerte)

:D :D :D :D enhorabuena Carles, un bichejo wapisimo

saludos,Marcos
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Dos adquisiciones Buthidae (estan de muerte)

También me suenan, también :D :D Buena adquisición, Carles. Son una pasada :rolleyes: :rolleyes: a:>)

Saludos,
Alex
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Re: Dos adquisiciones Buthidae (estan de muerte)

Jejejeje... veo que al final Miguel (Sitas) ha conseguido venderlos, :D me alegro por él, por tí también Carles y más por los bichejos :), que han ido a parar a manos de un poseso a;) de los escorpiones (en el buen sentido) :p :p :p

Un saludo.
White


P.D.: Menos mal que me apresuré en pillarle la escolo a Miguel...¿no Carles?jeje
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Re: Dos adquisiciones Buthidae (estan de muerte)

Jejeje, Carles, a cuanto se queda ya la LD50 d tu cuarto?¿?¿? Muy wapos los bixos, la envidia me corroe... a ver cuando salgo d mi condición d novato a8'{
Sitas, estarás contento... al final todo ha quedado en familia.

Un saludo!!!
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Dos adquisiciones Buthidae (estan de muerte)

Asi que fuistes tu, jejeje al final cuandop me decidi por el australis, ya estaba vendido :'( pero bueno estara a buen recaudo... :)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Re: Dos adquisiciones Buthidae (estan de muerte)

White, ya puedes decir poseso de los escorpiones en el mal sentido. :cool: Esto roza ya la patologia.

Pook, la LD50 de mi cuarto ya debe ser negativa. Tengo la scolo mas chunga de todas, el escorpion que mas gente mata al año, el escorpion de veneno mas potente, i 2 de las tarantulas mas venenosas i en breve adquiriré una tercera.
Ya veremos si algun dia tengo un susto.

Pq no asciendes de nivel comprando un sling de algun buthidae?, así vas aprendiendo como funcionan sin tener demasiado riesgo.

Me alegro de que os gusten los bichejos, ya veras cuando el australis se ponga grandote, que los he visto i a su lado el arizonensis parece el primo tirillas.

C3po, hay mas peces en el mar. No será el último que compre este año, si quieres hacemos algo conjunto.

Un saludo
Carles
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Re: Dos adquisiciones Buthidae (estan de muerte)

Androctonus dijo:
White, ya puedes decir poseso de los escorpiones en el mal sentido. :cool: Esto roza ya la patologia.

Pook, la LD50 de mi cuarto ya debe ser negativa. Tengo la scolo mas chunga de todas, el escorpion que mas gente mata al año, el escorpion de veneno mas potente, i 2 de las tarantulas mas venenosas i en breve adquiriré una tercera.
Ya veremos si algun dia tengo un susto.

Pq no asciendes de nivel comprando un sling de algun buthidae?, así vas aprendiendo como funcionan sin tener demasiado riesgo.

Me alegro de que os gusten los bichejos, ya veras cuando el australis se ponga grandote, que los he visto i a su lado el arizonensis parece el primo tirillas.

C3po, hay mas peces en el mar. No será el último que compre este año, si quieres hacemos algo conjunto.

Un saludo
Carles


eso eso animate por algun ling de buthidae ke ami me kedan 27 quinqiestriatus jajaj...... muy wapos los 2 preciososs saludos.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Re: Dos adquisiciones Buthidae (estan de muerte)

Jejeje, Carles de Hamm me viene algo que es lo que me va a dar expeiencia... y bueno, x lo que he visto agresivo y very very fast (esperemos q al final no sea una pastelada). Y su veneno diria que inferior al del Buthus Occinatus...
Pero no tanto x mi, xq Androc y Leiurus sé d gente q los tiene y no tienen experiencia en escorpiones muy alta. Pero como yo sé q eso va al terrario y punto, pero mas q nada x los babys....
Tengo un sobrino q hace poco estaba mirando un terrario nuevo y como le dije "eso no se toca" empezó a darle con el manojo llaves diciendo "poqué, poqué..).
Pero bueno, lo que va a venir, x lo menos a mi no me decepciona (habrá q verlo).
Joe, Yanic... hay algún forero q le consta q estaba tentado en encargarte uno, pero lo dixo :( cuando viva solo.
Como no me planteo de momento pillar ninguno d los 25 letales habrá q mirar entre los 2.975 restantes a ver q hay interesante (pero vamos, basta q algo no puedas tenerlo pa quererlo).

Salu2!!!!
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Re: Dos adquisiciones Buthidae (estan de muerte)

Bueno,pues si al final todo en manos de gente apaña,espero q disfruteis muxo de ellos,un saludo........sitas
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Dos adquisiciones Buthidae (estan de muerte)

Androctonus dijo:
C3po, hay mas peces en el mar. No será el último que compre este año, si quieres hacemos algo conjunto.

Un saludo
Carles

Pues claro que si, tu diras. :)

Un saludo, Raul.
 
Arriba