Destacado A la venta entradas para Expoterraria 2024

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Ya están a la venta las entradas para expoterraria 2024 en Granada. Es una apuesta difícil hacer algo como Expoterraria fuera de los principales focos de afición terrariófila en España, que son Madrid y Barcelona principalmente. Por eso es bueno que se difunda el evento para que finalmente sea un éxito. Tiene el mérito añadido de que es la primera Expoterraria que se hace en nuestro país bajo la bota del la nueva "ley mordaza" de la terrariofilia, la llamada "ley de bienestar animal".
Veremos qué pasa. De momento vamos a ayudar en lo que podamos. Las entradas pueden adquirirse online en:

1705920777322.png

 
Última edición por un moderador:

dbk

New Member
Registrado
27 Oct 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Por desgracia es la segunda que hacen y encima de seguido,la anterior también lo hicieron allí y está muy mal conectado,yo estaba AA la espera que que fuera en Madrid o Barcelona ya que lo tengo en una hora y media/2 en tren y en cambio málaga mínimo 5 horas
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Por desgracia es la segunda que hacen y encima de seguido,la anterior también lo hicieron allí y está muy mal conectado,yo estaba AA la espera que que fuera en Madrid o Barcelona ya que lo tengo en una hora y media/2 en tren y en cambio málaga mínimo 5 horas
Creo que, visto como está todo, es mejor cambiar le chip a "estupendo que aún se pueda hacer una segunda expoterraria". Si se lleva a cabo con un cierto éxito será una buenísima noticia para la afición. A mi también me cae Granada a 5 horas pero al menos tengo la posibilidad de ir. No es lo mejor pero es infinitamente mejor que nada. Para conocer el por qué del asunto, mirate el video colgado en este hilo:


Aquí podrás escuchar a los dos únicos responsables de Expoterraria explicar por qué se hace en Granada y valorarás el esfuerzo de estos dos compañeros de afición.
 
Registrado
28 Ene 2010
Mensajes
13
Puntos de reacción
4
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Por desgracia es la segunda que hacen y encima de seguido,la anterior también lo hicieron allí y está muy mal conectado,yo estaba AA la espera que que fuera en Madrid o Barcelona ya que lo tengo en una hora y media/2 en tren y en cambio málaga mínimo 5 horas
Si ves el video es super entendible porque no se hace en Madrid o Barcelona, y sin verlo si sabes un poco lo qeu están haciendo con esta caca de ley.

Mejor lejos que que no existan!
 

TaHR

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2023
Mensajes
88
Puntos de reacción
86
Puntos
18
Ayer anunciaron otra edición de expoterraria, seria la 64, en una nueva ubicación, aun no han desvelado cual, pero lo mismo tenemos suerte y a parte de esta en el sur tenemos otra mas centrada o mas al norte así hay posibilidad para que cada persona se acerque a la que mas le interese.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Ayer anunciaron otra edición de expoterraria, seria la 64, en una nueva ubicación, aun no han desvelado cual, pero lo mismo tenemos suerte y a parte de esta en el sur tenemos otra mas centrada o mas al norte así hay posibilidad para que cada persona se acerque a la que mas le interese.
La verdad me parece encomiable contar con compañeros con esa moral. Ojalá vaya bien la del día 23.
 

TaHR

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2023
Mensajes
88
Puntos de reacción
86
Puntos
18
Hoy han anunciado la 64, Talavera de la reina, no he podido ver el directo, pero básicamente esta ubicación vienen a sustituir a la de Madrid, algo mas o menos central y que no les dará los problemas de nuestra "maravillosa" capital, o eso espero. Yo ha esta voy de seguro, aunque sigo con idea de bajar a granada si puedo, por apoyar un poco...

1709499375450.png
 
Arriba