adopto tortuga

Miguellll

New Member
Registrado
12 Jul 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas estoy buscando una tortuga para adoptar no importa si terrestre o acuática por la provincia de Sevilla o Cádiz.
Me encantan las tortugas y ya he tenido varias de acogida temporalmente pero me gustaría tener una para siempre.
Un saludo y espero adoptarla pronto!!!😁
 

Rasrakel

New Member
Registrado
6 Sep 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas estoy buscando una tortuga para adoptar no importa si terrestre o acuática por la provincia de Sevilla o Cádiz.
Me encantan las tortugas y ya he tenido varias de acogida temporalmente pero me gustaría tener una para siempre.
Un saludo y espero adoptarla pronto!!!😁
Hola! Yo he rescatado una tortuga de agua adulta y busca hogar. Esta en gipuzkoa.
 

Louis Cyphre

New Member
Registrado
23 Abr 2024
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola buenas estoy buscando una tortuga para adoptar no importa si terrestre o acuática por la provincia de Sevilla o Cádiz.
Me encantan las tortugas y ya he tenido varias de acogida temporalmente pero me gustaría tener una para siempre.
Un saludo y espero adoptarla pronto!!!😁
Hola. Tengo una tortuga de agua dulce a la que buscar acogida urgentemente. Está en Cádiz capital. Escríbeme si te interesa. Gracias.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola. Tengo una tortuga de agua dulce a la que buscar acogida urgentemente. Está en Cádiz capital. Escríbeme si te interesa. Gracias.
Hola y bienvenido al foro! Para que la adopten cuanto antes yo que tú pondría alguna foto.
 

Louis Cyphre

New Member
Registrado
23 Abr 2024
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola y bienvenido al foro! Para que la adopten cuanto antes yo que tú pondría alguna foto.
Gracias. Pediré una foto al familiar que la tiene. De momento, decir que es una tortuga completamente verde, sin los amarillos ni naranjas de las americanas, y actualmente debe medir unos 10 cm de ancho. Está saliendo de hibernación y creo que sería ideal que despertara en lugar y condiciones apropiados. Gracias de nuevo.
 
Arriba