Adquisiciones Hamm

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Bueno, os dejo una web con fotillos de los padres de mi nena y de sus herman@s. Flipa con el azul que tiene la hembra :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
http://www.gady-gady.pl/shop/index.php/gady/serpentes/special?page=shop.product_details&flypage=eny_fly_default.tpl&product_id=64&category_id=49

Un saludo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Beren dijo:
El que me la vendió le daba pinkie vivo (pinkie en inglés efectivamente es el dedo meñique, los yankis suelen usar el término rat/mice pup para pinkie)

Hola Beren, no tiene que ver con el tema en cuestión pero debo hacer una aclaración. Pinkies si es el dedo meñique "el chiquito ;)" pero habalndo de ratones y ratas los pinkies son solo eso, pinkies. Los americanos no utilizan el término rat/mice pup para denominar Pinkies, de hecho pup lo utilizan 99% solo para denominar ratas y de un tamaño 2 peldaños por encima de los pinkies. Por norma general la cosa va así:

Ratón:

Pinkies
Peach Fuzzies
Fuzzies
Hoppers
Weanlings
Adults SMLXL

Y en Ratas:

Pinkies
Fuzzies
Pups
Weaned
Adults (SMLXL, etc)

Algunos comercios y criadores omiten algunos de estos en sus listas, y otros más bien agregan a cada renglón el (small,mediun, large, Xlarge)size.

Saludos :D
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Beren dijo:
Bueno chic@s estoy en éxtasis. Fué postear aquí y me puse a decongelar un pinkie, lo unté un poco en el aceitillo de pescado que sobró de la comida que hizo mi madre, le abrí la cabeza al pinkie, chinché un poco a la ryncho (llevándome un besito de por medio) y voilá! zmapó delante de mis ojos!
Ahora si que me he quitado un peso de encima...además ha comido muerto! uff uff que felicidad, el mejor regalo de navidad que me pueden hacer :p
Muchas gracias a todos y ya postearé cuando crezca un poco!

Hala, o sea que lo del aceite de pescado funciona, jeje. Lo voy a probar yo esta noche con un par de enanos que también comían muerto pero a mí me están tocando las narices...
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Bueno chic@s, os dejo fotos de la Rhynchophis y de donde la tengo:


Como podeis ver, es todo amor, tan maja como siempre...




Lo que hay en el tupper azul es spagnum húmedo (le encanta meterse ahí) y cuando come se suele tirar días a remojo en su vasito. Algo ha crecido aun que no tanto como la viridis ya que es pijotera. Come solo pinkie de ratón sin pelo. Me he dado cuenta que si el bicho es demasiado grande o pesa demasiado que cuando lo muerda (de cabreo) no se le quede en la boca no se lo come. En cambio el pinkie enano se los come sin problema con que intentaré cebarla más empalmando pinkies a ver si no se asusta.
La viridis ya subiré cuando mude algunas veces más, pero va creciendo muy bien, come descongelado de todo y sin problemas.
Un saludo!
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

Está muy chula!!!! y el terrario también lo tienes muy bien acondicionado yo tengo unas que mas o menos requieren de los mismos cuidados y también le puse una caja con spagnum y en verdad va de fábula! lo que yo entierro la caja para que nos se vea tanto y así queda un poco mejor pero de verdad que lo tienes super guapo.

Por lo de comer pos na, poco a poco segú vaya creciendo ya irá comiendo cositas mas grandes así que perfecto. Suerte!

Saludos Sitocero.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
:rolleyes:... algun día... ¡PRECIOSA!

Fotazas Laura, maravillosas instantaneas, la del gancho me chifla... por cierto, ¿para cuando empiezan a mostrar algo de color? el transportin ya sabes que me encanta, te ha quedado de lujo, todo un atrevimiento por tu parte eso de las plantas naturales, jejeje...

Un abrazo! José R.
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Pues empiezan a mostrar colores verdosos/azulados cerca del año. Vamos, que le queda jeje.
A ver si las cintas sobreviven porque no les da mucho la luz donde lo tengo con que ya se verá si se adaptan o la cascan.
Un saludete
 
Arriba