Alguien conoce este tipo de terrario

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues aquí va la pregunta :este tipo de terrario es casero o esta comercializado?

img-cham-terra-10680.htm


img-cham-terra-mit-vitalux-sonnenbank-10678.htm


;)A ver si alguien me lo sabe decir porque me estoy planteando cuando vuela de casa hacerme hacerme con un par si se compran o sino hacermelos.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Nunca he visto estos terrarios a la venta, supongo que será casero, con un poco de aluminio si eres manitas te lo puedes hacer.
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
jejeje está chulo la verdad, parece para camaleones y está muy bien plantado. Quizás le veo el problema de que para limpiar las cacas del camaleon complicado...y vamos que es un detalle pero cada vez que lo veo no lo entiendo....

Los termómetros e higrómetros analógicos no son fiables y además los meten algunos endosados en espuma de poliuretano que es un aislante. Precisamente tienen como un escalón para que al pegarlos al cristal puedan seguir detectando esos cambios pero si los tapamos pues...además a mi gusto afean mucho la vista del terrario
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
A mi tampoco me gusta, pero la mayoria de terrarios lo tengo así porque un termostato digital con sonda para cada terrario pues no es barato jajaja.
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Javi! dijo:
A mi tampoco me gusta, pero la mayoria de terrarios lo tengo así porque un termostato digital con sonda para cada terrario pues no es barato jajaja.

en ebay tienes termohigrómetros por 5 euros incluso por 3 con portes incluidos
quizás la pega es que hay que tener cuidado con no mojarlos, pero por lo demás...
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
yo en Madrid los he visto a la venta en Camaleo mientras estaba allí David con la tienda de animales pero ahora no se si seguirán vendiendolos
 
Arriba