Alguien sabe algo del "Calotes Versicolor"

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Voy a montar un terrario y soy novato, en la única tienda de mi Ibiza que vende reptiles he visto uno y se acerca a lo que busco pero me gustaria saber información sobre el. Me podeis ayudar
 

gredol

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
374
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola.
Terrario grande con buena ventilación, debe tener tanto espacio vertical como horizontal ramas para que pueda escalar y un recipiente grande de agua. Longitud total aproximada 43cm, insectívoro. Temperatura en la zona caliente sobre 28-29ºC, fría unos 25. Humedad alta sobre 80%. Iluminación UVb 5.0. Son bastante nerviosos y territoriales. Esto es en términos generales.
Un saludo.
PD: Borra el post de la sección de ''otros saurios'', por favor.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
gredol dijo:
Hola.
Terrario grande con buena ventilación, debe tener tanto espacio vertical como horizontal ramas para que pueda escalar y un recipiente grande de agua. Longitud total aproximada 43cm, insectívoro. Temperatura en la zona caliente sobre 28-29ºC, fría unos 25. Humedad alta sobre 80%. Iluminación UVb 5.0. Son bastante nerviosos y territoriales. Esto es en términos generales.
Un saludo.
PD: Borra el post de la sección de ''otros saurios'', por favor.
¿ Sabes que tal son para criar ? ¿ sabes de alguna web donde haya información ? Gracias
 

gredol

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
374
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Sobre la reproducción no hay mucha información, ponen de 15 a 20 huevos y la edad de madurez sexual ronda el año o año y medio.
Un saludo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
gredol dijo: