Alguien sabe que es esto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

petauros

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
SANT BOI
YO OS LO GIGO SON UNA MUESTRA DE LOS 100 RATONES ADULTOS DE 20-25gr POR UNIDAD QUE COMPRE A PEQUEÑOS MAMIFEROS

COMO VEIS NO PASAN DE 15gr Y NO SON ADULTOS

A ALGUIEN MAS LE A PASADO

VAYA TIMO A SIN TAMBIEN VENDO YO RATONES
 

Adjuntos

  • RATAS 002.jpg
    RATAS 002.jpg
    37,2 KB · Visitas: 194

petauros

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
SANT BOI
TAMAÑO PILA AAA
 

Adjuntos

  • RATAS 003.jpg
    RATAS 003.jpg
    39,8 KB · Visitas: 154

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: Alguien sabe que es esto

Hola a todos,

Has hablado antes con ellos? Tal vez se trate de un error, que infalible sólo es el Papa y por gracia de Dios :p.

Por favor, antes de publicar este tipo de mensajes, tratad de hablar las cosas en privado, ya que muchas veces el problema no es tal.

Con tu permiso, cierro el post, esperando que ambas partes lo aclaréis, pues estoy seguro que esto es tan sólo un "problema puntual".

Saludos,

Luis Casasús

PD: desbloqueo para dar derecho de réplica a Pequeños mamíferos
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Re: ALGUIEN SAVE QUE ESTO

Bueno Isaac veo que tu lo unico que quieres es sembrar polemica. Pego la respuesta que te mande cuando me mandaste la queja, la cual siempre intente resolver.

Mensaje enviado el dia 23/03/07 a las 23:47

Hola Isaac pero todos los ratones pesan por ese estilo ?? Si es así me equivocaría al mandártelos, porque puede ser que alguno seria mas pequeño pero que sean casi todos así de pequeños quiere decir que al prepararlos me colaría y creería que eran medianos los que querias.
Pesa todos los que te quedan, mándame la foto y cuantos hay en la foto y te reembolso el dinero de la diferencia.

Cuando me mandes la foto pásame tu numero de cuenta y te hago una trasferencia.

un Saludo y siento el error.

PEQUEÑOS MAMÍFEROS
Centro de Cría
Roberto S.V.
www.pequenosmamiferos.com
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
A lo cual respondistes el dia 24 a las 02:03

11 eran adultos viejos, tres eran de la medida y habia 84 igual de pequeños ahora me quedan muchos menos como lo hago



si lo que me putea no es el dinero es el tamaño que no me vale, porque como son tan pequeños setiene que comer 4 en vez de 2
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Y yo te respondi: el dia 26 a las 23:35.

Vale pues como son 84 que son mas pequeños y dices que les tienes que dar el doble te reembolso el dinero de la mitad de 42.

Mandame el numero de cuenta que te ingreso el dinero sin problema.

Un Saludo
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Parece ser que intento reembolsarte el dinero de mi error y tu no lo aceptas y no solo eso que intentas desprestigiarme en un foro, cuando yo de buena fe intento solucinarlo.

Eres una persona muy generosa.
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Joder, no es por meterme, no conozco a ninguno de vosotros dos, pero me parece que PEQUEÑOS MAMIFEROS está admitiendo su error al mandártelos y muestra una buena predisposición al decirte que te reintegraría el dinero. No veo bien ésto que estás haciendo, petauros, de desprestigiarlo delante de todos si vemos que él no intentó timarte ni nada por el estilo...
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Yo acabo de recibir hoy mismo un pedido de 400 ratones adultos congelados de PEQUEÑOS MAMÍFEROS y tienen una talla correcta, son del tamaño de ratones reproductores, y por otra parte me han llegado muy bien embalados en su caja de porexpan y con hielo en el interior, estaban bien congelados.

Un lamentable error creo que debería resolverse de una forma más amable y discreta, no se trata de desprestigiar el trabajo ajeno y menos cuando se ha ofrecido a solucionar el tema económico.

Creo que más de uno debería reflexionar un poco antes de escribir con tanta alegría, como lamentablemente se está viendo en algún otro post publicado por aquí últimamente, supongo que básicamente será inmadurez en parte del personal, y quizás falta de tacto en otra parte, pero creo que a más de uno nos resulta molesto.

Saludos,
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola, muy buenas, yo yevo piediendo a >Roberto mucho tiempo y la verdad que como a todos creo, que hemos tenido un descuido, alguna vez si le he pedio 40 adultos y no tenia esos 40, kizas me ha enviado 20 adultos, 10 medianos y 10 maxi, pero eso de escribir alegremente te lo deberias haber guardado, y menos cuando lo intetaba solucionar, en fin, nunca he tenido ningun problema y doy mi apoyo a roberto, en fin, lo que hay que aguantar roberto, un abrazo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

De la misma forma que cerré inicialmente el post para que la polémica se zanjara entre ambas partes y no en público, me gustaría que, una vez aclarado el asunto por parte de Roberto, nos dejásemos también de criticar a otras personas, ya que, como digo, es un asunto entre dos partes que, además, parece resuelto.

Desconocemos si petauros había tenido malas experiencias anteriores con otros para dudar de Roberto. Ni siquiera sabemos si petauros vio los últimos correos de Roberto dándole la solución al problema (a veces, según de qué tipo de cuenta de correo se trate, salgunos emails se envían directos a la carpeta de spam).

En resumen, que no sabemos si la queja, cuando se hizo, estaba "justificada" o no (repito, lo primero, siempre tratar de solventar el tema por privado; si no se puede, que cada uno actúe según su forma de ver la vida). Vamos, que yo sigo pensando que esto ha sido todo un malentendido y que nadie es culpable de nada (sólo de haber perdido los nervios antes de tiempo :) ). Así que no creo que haga falta defender a nadie ni acusar a nadie.

Tema resuelto y, por tanto, no hay que darle más vueltas. Cierro el post.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola, creo que recibiendo el mail que Roberto ha enviado a petauros comentandole que podria haber sido una equivocación y que le ingresaba su dinero este tema sobra en el foro ya que es un problema entre vosotros, una cosa es que te hubiera enviado eso y no te contestara o te diera largas, pero por lo que veo te ha contestado inmediatamente y te ha dado una buena solución.

Yo he pedido varias veces a Pequeños mamiferos y siempre me ha llegado lo que pedi, es más una vez Seur perdio un pedido de unos 400 ratones congelados y Roberto me lo repuso sin poner ni un pero, y eso que a el aún no le habian dado ninguna solución los de Seur.
 

petauros

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
SANT BOI
Primero de todo:
PERDON A PEQUEÑOS MAMIFEROS

Yo no se porque pero no recibi tu mensaje:

Y yo te respondi: el dia 26 a las 23:35.

Vale pues como son 84 que son mas pequeños y dices que les tienes que dar el doble te reembolso el dinero de la mitad de 42.

Mandame el numero de cuenta que te ingreso el dinero sin problema.

Un Saludo

Te envie otro meil, recordando que estaba esperando una respuesta, y no recivi nada.

Ante la pasibidad que yo pense que el tenia (me equivoque), puse este post para saver si a alguien mas le habia pasado. Nada mas.

Perdon por si te e perjudicado Pequeños mamiferos.

PD: Alejandro no es cuestion de la edad, es cuestion de alguna mala experiencia
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Je Je Chimi y siguen sin dar solución, ya sabes como funciona esto.

Petauros supongo que por tu mala experiencia juzgas a todos por el mismo patrón, pero realmente eso no te va dar mas que disgustos a ti y en este caso a mi, por que realmente esta publicidad puede dar que pensar y en esta vida no se puede dar que pensar mucho ya que te comen la tostada a la mínima.

Pues nada, lo dicho.

un Saludo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Pues con permiso de las partes, esta vez sí :D, cierro el post.

Creo que ha quedado claro que todo esto ha sido un error. También ha quedado más que demostrada la profesionalidad de Roberto y, precisamente por el error, petauros ha pedido perdón.

Asunto cerrado satisfactoriamente ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba