alojamiento - Iluminación

  • Iniciador del tema españolito20
  • Fecha de inicio
E

españolito20

Guest
A ver...Cúánto tiempo debo dejar el fluorescente encendido durante el día?? ;). Me levanto sobre las 10 y se le enciando, pero ella ya está despierte, y se le apago a las diez de la noche...pero por la terde a veces la veo dar "cabezaditas" y no s´ñe si será que necesita menos horas de iluminación...En invierno cómo tengo que ir a clase pos se la encenderé a als 8 y apagaré a als 8 otra vez??que me recomendais. gracias
 
Á

Álvaro_iguana

Guest
Re: Iluminación

Hola.

El fotoperiodo correcto es:
Verano 13h luz y 11h oscuridad.
Invierno11h luz y 13 Oscuridad

***Haciendo un cambio gradual entre estas etapas***

Colócale un temporizador y márcale el horario para que se asemeje a la luz solar natural de tu zona.

Espero te sirva... :)

Salu 2 Álvaro
 
E

españolito20

Guest
Re: Iluminación

Gracias :)
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    121,5 KB · Visitas: 220
E

españolito20

Guest
Re: Iluminación

foto de arriba equivocada, no es mi iguana.... ;) aunque algo s eparece al amo,sorry
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Iluminación

hablando de temporizador venden en el carrefour unos q van bastante bien y cuenstan unos 5 euros... Yo ya no tengo q encender la luz ni apagarla durante la semana, para lo unico q lo toko es como bien dice alvaro para modificar los ciclos diurnos y nocturnos...
 

lautarojack

Member
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
a la noche cuando mi iguana duerme a veces la pongo la luz infrarroja de calor y antes de irme a dormir se la apago. deben tener oscuridad absoluta ?
 
Arriba