1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alternativa a ardilla coreana

Tema en 'Mamiferos exóticos' iniciado por tobhio, 20 May 2017.

1. tobhio

tobhio New Member

Hola, esta es mi primera publicación aunque descubrí este foro hace tiempo.. hace unos meses mi ardilla coreana murió de mayor y como ahora está prohibida su venta y tenencia en España pues toca buscar otro bichillo. Personalmente las ardillas me encantan, los roedores en general me fascinan. He tenido lirones pigmeos africanos pero desgraciadamente me dan alergia, y me gustaría encontrar algun roedor que se les parezca, y si puede ser que se dejen sobar.
    Actualmente tengo chinchillas y ratas, pero sinceramente me encantaría tener otra ardilla.. Como no es posible, he buscado información sobre los petauros del azúcar, pero dicen que huelen bastante y mi idea es tenerlos en la habitación donde duermo. Ratones comunes descartados por el mismo tema del olor.

2. Pepe1000

Pepe1000 Active Member

Hola, si no has comprado nada todavia te recomiendo un degú que se puede sobar mucho y es muy inteligente, si quieres algo más exótico mira una monodelphis domestica

Compartir esta página