Androctonus Mauretanicus

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Aquí está mi pequeñajo, crece despacio pero cada muda está más bonito. Ahora la pregunta del millón: hembra o macho?
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    92,3 KB · Visitas: 280
  • 2.JPG
    2.JPG
    148,6 KB · Visitas: 256

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
+
 

Adjuntos

  • 3.JPG
    3.JPG
    147,2 KB · Visitas: 219
  • 4.JPG
    4.JPG
    146 KB · Visitas: 244

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Son de los de Ythier?
Por otra parte... que numero de mudas tiene? A parte de contar los pectenes i la imprecisa deducción del sexo a partir del tamaño del bicho... la mejor forma de verlo cuanto crezca es mirarle el dedo fijo de las pinzas.

Si tien muescas es un macho

a_mauritanicus5.jpg


y si no, pues hembra

DSC_0077.jpg


Por cierto a mi solo me queda uno que lo cuido como el rei del mambo... cudnod determinemos el sexo creo que es obligación ponernos en contacto...

Un saludo
Carles

Un consejito de ultima hora, deberias ponerle una tierra no tan desertica... si no mas de montaña... árida.. eso si.
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues tendrá unas 5 mudas, no recuerdo el número exacto de mudas pero 5 o 6. En cuanto a si es de los Ythier pues no sé qué decirte, lo compré junto con un usuario del foro (del cual no recuerdo si fue Leiurus u otro..) hace un par de años.

La verdad es que crece muy despacio pero es una gozada de bicho que jamás da problemas de alimentación.

En cuanto sepa el sexo da por hecho que si tenemos la tan ansiada parejita tendremos que hacer algo al respecto a":cool:

Pon fotos de tu rey del mambo en este mismo post si quieres. Ahm por cierto, de longitud total (con la cola estirada) ponle entre 5 y 6 cm.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Es hermanastro o hermano del mio. El tio que los crio mantenia a 5 hembras con un macho ( se puso las botas el tio).

Veamos el mio mide lo mismo i debe tener sobre 5-6 mudas... veremos que nos depara.

P1050566.jpg


P1050564.jpg


P1050563.jpg


P1050561.jpg


P1050556.jpg


Fotos del mio de este verano. La arena era para hacer la foto..ahorsa lo tengo en arena roja de montaña.

Un saludo
Carles
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Precioso.. lo dicho, estamos en contacto. Como van creciendo igual pues ya sé que cuando el mío esté crecidito el tuyo tambien ;), de todos modos intentaré ir poniendo fotos suyas de vez en cuando para que veas como crece. Un saludo y felices fiestas!
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Sí que es de Ythier, barlopal, vuestros escorpiones son hermanitos :) A ver si es verdad y pronto nos dais una alegría y los criais, sería una maravilla. Ánimo a:>)
 
Arriba