1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anolis carolinensis - Alimentación especifica

Tema en 'Iguánidos' iniciado por Alejandruko, 3 Ene 2006.

1. Alejandruko

Alejandruko Guest

ola! que tal estan todos?espero que bien.
    mi pregunta es esta:
    tengo un anolis carolinensis desd ase unos 5-6 meses y cuando no tengo grillos q se m acaban que le puedo dar:confused:
    digo algo que consiga sustituir a los grillos y que no sea insectos....
    porque tengo tambien una pogona que cuando no la doi insectos puedo recurrir a las verduras...pero con el anolis no....
    weno contx porfavor
    FELIZ AÑO!!

2. Mr.Zoo

Mr.Zoo Well-Known Member

Re: Comida para anolis

pues nada
    solo insectos. Compra tenebriso y tendras insectos a mano para emergencia para el resto de tu/su vida

3. Alejandruko

Alejandruko Guest

jajajaja muchas gracias mr zoo!
    asique tenebrios...pos abra que irlos comprando gracias!

4. seonage

seonage Active Member

Hola Alejandruko... hay una cosa que les gusta más a los anolis que los propios grillos y son.....

LAS MOSCAS...

Tú prueba y verás como te diviertes mirando como las cazan con fruición una tras otra. Además son muy muy baratas, dan bastante proteina y puedes alimentar a sus larvas con papillas de fruta enriquecidas con calcio y vitaminas, con lo que al convertirse en moscas serán todavía más nutritivas.

Yo las compraba antes (ya no tengo anolis) en cualquier tienda de caza y pesca, pues tienen tarrinas de larvas para pescar en cualquier época del año. Te vienen unas 150 larvas por no más de 2 euros.

Las larvas a unos 28 grados en 7 u 8 días se convierten en moscas. Yo las dividia en varios cacharritos y las ponia algunas en la nevera para frenar su desarrollo. Asi conseguía moscas cada semana recien salidas.

Tu prueba y yá me diras.

5. Mr.Zoo

Mr.Zoo Well-Known Member

desde luego que las moscas les encantan.... aqui ninguna tienda de pesca tiene cebo vivo pero yo se las doy de captura(criadas a la rica boñiga de mis conejos >:D) y les vuelven absolutamente locos jeje

Saludos!

6. Alejandruko

Alejandruko Guest

si:confused:?moscas:confused:a pos muxisimas gracias ya t dire tio aver q tal le van ajajjajaj

7. Rafacuellar

Rafacuellar New Member

Re: Anolis carolinensis: Comida para anolis

Las moscas de las tiendas de pesca se llaman Asticot.

Saludos. Rafa

8. Jose89

Jose89 Member

Las moscas cazadas es peor, tienen muchas enfermedades

Compartir esta página