aporte vitaminico

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola compañero recien salido del veterinario la veterinaria me pregunto que aporte vitaminico le estaba suministrando a mis serpientes??
yo me quede un poco sorprendido y conteste que ninguno.
me cayo una pequeña bronca jejejejetotal que me dijo que era importante darle de vez en cuando un aporte vitaminico y me recomendo ANIMA STRATH que aunque pone que es para aves dice que es muy bueno para serpientes.
mi pregunta es la siguiente ¿ustedes le dan un aporte vitaminico a sus serpientes?
y si es asi ¿cuall es?
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Yo, ninguno, ni se los he dado nunca.
Dandoles una alimentación con periodicidad y cantidad adecuadas creo que es suficiente.
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo creo que eso del aporte vitaminico es para sacarte los cuartos si la alimentas. bien como dice el compañero no necesitan nada o eso creo jeje
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
buenas.

no hace falta darles nada siempre y cuando el alimento este en buenas condiciones, yo solo uso congelado por eso cada 2 meses mas o menos inyecto a las ratas vitaminas antes de darselas de comer y me va muy bien, con este aporte enriquezco un poco la dieta, pues el alimento descongelado pierde vitaminas y nutrientes, uso nekton rep para carnivoros, desde siempre lo he hecho asi con todas las serpientes que he tenido y se las ve buen lustre XD.


un saludo.
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
no se es que yo pienso eso que si nosotros le damos de comer bien a nuestras serpientes no deberia poeque alimentarlas con vitaminas ya que ellas xogen su aporte vitaminico de sus presas. no digo que sea malo . lo contrario pero tampoco creo que sea casi obligatorio como me comento el veterinario jejejeje
 
Arriba