Aran aglo mis regius ( fotos )

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola , hoy e pensado en juntar mis parejas de regius a ver que pasa , creeis que consegire algo , no han hibernado ni nada solo las e juntado y ya esta , ace unas 2 horas que estan juntas , cuanto tiempo las dejo juntas?

Veo que son muy tranquilas no son como guttatas o lampros que nada mas las juntas ves si pasara algo o no .

pongo dos fotos una de cada pareja.

saludos
 

Adjuntos

  • pareja 1.JPG
    pareja 1.JPG
    64 KB · Visitas: 338
  • Pareja 1..JPG
    Pareja 1..JPG
    50,3 KB · Visitas: 279

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
yo las dejaría toda la noche y probaria a juntarlas cada varios dias pero sin haber hecho las bajadas nocturnas de temperatura y eso no se si tendrás éxito, de todos modos mucha suerte y un saludo
por si te interesa en el libro (the complte ball python ) explican muy bien la reprodccion de regius
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Ya te digo si me interesaría , pero por el titulo me da que es ingles y no tengo ni P. I de ingles .

Las regius con solo bajar las temperaturas por las noches ya hay suficiente para hacerles el ciclo de hibernacion ?

saludos y gracias
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
según el libro que la ha escrito kevin mccurley uno de los mejores criadores de pitones hay que mantener machos y hembras separados desde octubre o noviembre que empieza el enfriamiento y las temperaturas diurnas deben ser de unos 29ºc y las nocturnas bajan a 21ºc , tras unos 3 meses asi se juntan y se aparean , tambien es importante la iluminación , durante la epoca de enfriamiento deben disponen de 8 o 10 horas diarias de luz en vez de 12 , y es muy importante que durante el día puedan termoregularse

http://www.newenglandreptile.com/nerd/index.php?option=com_content&task=view&id=543&Itemid=76
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
ok gracias ahora me lo miro , seguro que se explica mejor que en los libros que tengo.

saludos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
andi dijo:
según el libro que la ha escrito kevin mccurley uno de los mejores criadores de pitones hay que mantener machos y hembras separados desde octubre o noviembre que empieza el enfriamiento y las temperaturas diurnas deben ser de unos 29ºc y las nocturnas bajan a 21ºc , tras unos 3 meses asi se juntan y se aparean , tambien es importante la iluminación , durante la epoca de enfriamiento deben disponen de 8 o 10 horas diarias de luz en vez de 12 , y es muy importante que durante el día puedan termoregularse

http://www.newenglandreptile.com/nerd/index.php?option=com_content&task=view&id=543&Itemid=76

Hola,

esta no pone en la pagina web de NERD ni en el libro. Tienes que tener mucho cuidado con la bajada de las temperaturas. En su pagina pone ¨mid 70ºF¨ eso es 75ºF = 23,8ºC!!! Las animales puedes juntar directo cuando impiezas el ciclo de enfriamiento no tienes que esperar 3 meses.

El tema de enfriamiento no es necesario pero ayuda un poco, hay un monton de gente que crian sin bajar la temperatura y todo va bien.

Un saludo y suerte

Steve
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Osea que se han de juntar para que se apareen cuando empieza el ciclo de enframiento? o te refeieres que si ya estn juntas no es necesario separarlas para el ciclo de enfriamiento?
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
sergicd dijo:
Osea que se han de juntar para que se apareen cuando empieza el ciclo de enframiento? o te refeieres que si ya estn juntas no es necesario separarlas para el ciclo de enfriamiento?

el ultimo
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
http://www.faunaexotica.net/foro/boidos_boas_y_pitones/ciclo_de_enfriamiento-t13857.0.html
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
pongo estas fotos recién echas , no se si es casualidad que estén a si o es que abran echo algo, que opináis.

saludos
 

Adjuntos

  • regius.JPG
    regius.JPG
    75,6 KB · Visitas: 248
  • regius ..JPG
    regius ..JPG
    80,5 KB · Visitas: 269

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
esta no es una copula todavia pero asi ¨calientan¨ los machos a las hembras es un buen comienzo

Un saludo

Steve
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
A ver si tengo suerte , steve te mande un MP ,pero no me as respondido , miarelo... gracias

saludos
 
Arriba