Australianos

sadam

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
102
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Hola otra vez.

Lo de la alimentacion de los levis es un tema serio a hablar.Como dice luis se extresan con muchisima facilidad,en mis dos parejas las hembras comen como autenticas alimañas pero los machos parece que se asustan de la comida y hay veces que me cuesta muchisimo que coman.
En la primera pareja que compre me pasaba al reves era la hembra la que se negaba a comer y por mas que lo intente acabo muriendo.Son las regius de los geckos ( por lo del mal comer).

abrazos
 

oscarflechas

Well-Known Member
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

yo,gracias a Dios y toquemos madera,de momento no he tenido problemas a la hora de alimentarlos,si es cierto que coincide en la mayoría de Nephrurus que las hembras comen bastante más que los machos,un hecho a tener en cuenta cuando lo que hemos comprado son animales sin sexar,si uno come más que el otro 95% de posibilidades de tener pareja,y que varía con la época del año pero en general son buenos comedores de todo que no sea "grande".Eso si lo he notado,si les das algo que en eubles por ejemplo comerían sin problemas por tamaño,los Nephrurus no se lo comen,les gustan las presas más bien pequeñas,aunque tengo alguna hembra de levis que se come los pinkies.....

En cambio con Diplodactylus es distinto,son algo más esquivos a la hora de comer y les cuesta más,sobre todo porque son muy malos cazadores,aunque con truquillos como quitarles las patas a los grillos al final comen.

Siempre hablo desde mi experiencia,por supuesto.

Un saludo,

Óscar.
 

oscarflechas

Well-Known Member
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Por cierto,se me olvidaba,aquí tenéis un enlace bastante bueno con un montón de especies de geckos australianos,para los que no lo conocíais.

http://www.shoeboxreptiles.com/

Saludos.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Que no se diga que no cumplo lo prometido. Aquí van dos de los pequeñuelos que se quedaron con nosotros el año pasado, jejejeje. Estos peques han nacido en casa, así que se les tiene un cariño especial por ser los primeros jejejeje

wheeleri001.jpg


levis001.jpg


Un saludo,

Luis Casasús
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jejeje que gusto me da ver gente hablando de australianos en español ;) ;)

Una maravilla de enanos Luis haber si poco a poco todos podemos conseguir tambien los nuestros :)


Un saludo a todos
AdrY
 

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola chicos, que tal?

-Luis,la verdad que los que habeis ido poniendo en imagenes, me han gustado casi todos, imagenes de Adri,Sadam, y las ultimas tuyas, asi el que mas los primeros de color rojo como este ultimo, los de la cola en forma de picas, me han llamado mucho la atencion, porque como habia preguntado pensaba que eran un tipo de dos cabezas.
y la verdad los precios aora son la.......... ahi se queda jejej, abra que ir introduciendose poco a poco y poniendome al dia.

PD:no se podria hacer una seccion de estos?
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Un par de interesados más e igual nos convencéis para que se cree el subforo geckos Australianos, que se que Amyae estará más que de acuerdo a:>)
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Seria el primer foro español en contar con subforo de australianos y eso...atraeria a muchos que por ejemplo ahora ni si quiera se han fijado en este par de temas que hay sobre australianos y lo que hacen es irse a foros yankis a postear y a leer a":cool:
 

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo creo que Adry lo ha dicho todo, seria la leche si encima sois el primer foro, ademas pienso que crear el nuevo post, no le haria falta añadirse por 2 o 3 personas que esten mas interesadas, porque al exponerlo la gente, entraria directamente y duplicariais ese interes del que ablais, en mi opinion, se crearia una gran fuente como creo que en su momento se haria con otros post relacionados de otros saurios, digo yo en mi opinion de nuevo.

saludos a todos.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
A mi me habéis convencido, a ver que dice Luis :)

Subforo Geckos Australianos a la 1... a las 2 y...
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
A las 3!!!

Ale, subforo de australianos en marcha... Y ya puestos, vamos a darle también algo de vida a los phelsumeros con un subforo para ellos, que los madagascariensis, klemmeri y cía también se merecen su rinconcito jejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

oscarflechas

Well-Known Member
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
a:>) a:>) a:>) a:>) a:>)

Sí señor pero ahora que habrá foro de australianos tendremos que tratar todas las especies,poner muchas fotos,contar nuestras experiencias con ellos,aumentar la colección....va a ser todo un esfuerzo,¿eh? :)como dice Sadam¡¡¡¡OLE,OLE Y OLE!!!!

Un saludo,

Óscar.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Bueno pues ya tenéis vuestro rinconcito, ahora que se vean como decís esos temas con información, fotos y demás
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
a:>) a:>) Muy bien chicos, lo hemos conseguido!!!!!!! :D :D Ahora me toca apren :pder :eek:
 

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jejejeje, ENHORABUENA A TODOS!!!!

A los que somos nuevos a pillar bien la informacion para prepararnos desde el principio, para adquirir experiencia y poder tratar a estos animalitos tambien y a los veteranos, agradeceros esta posibilidad y somos todo ojos para leer y dar vida a este nuevo foro.... con vuestras informaciones y consejos.

PD: no habeis tardo na, en hacerlo enhorabuena, va por los australianos jejej. ;)
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me alegro mucho de que haya un subforo en español de "aussie geckos" ;) ;) ;)

Ya tengo por donde dejarme caer a:>) a:>) a:>)


Un saludo a todos
AdrY
 
Arriba