1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Averiguar especie

Tema en 'Tortugas terrestres' iniciado por Golosina, 4 Sep 2017.

1. Golosina

Golosina New Member

Hola a todos!
    Me podrías ayudar a saber que clase de tortuga es está?creemos que es una mora(testudo graeca) pero no estoy seguro.
    Gracias

Adjuntos:

2. Kezal

Kezal Active Member

pon una foto de la parte trasera.... el culete golosina.

3. Ronn8991

Ronn8991 Active Member

Es una graeca, por los colores me parece de las murcianas. De dónde eres?

Saludos

4. Golosina

Golosina New Member

Soy de Alicante,pero mi duda es si es de las notas o testudo marginar a.Cuando valla al campo donde está mandaré las fotos para que me contéis más
    Gracias por las respuestas

5. Golosina

Golosina New Member

Perdón mora quería decir

6. kurt

kurt Well-Known Member

Marginata no es, es graeca

7. cuenca

cuenca Member

a lo mejor es una graeca terrestris

8. Golosina

Golosina New Member

Buenas de nuevo...pongo fotos para que se vea la placa de arriba del culete.A ver si podéis asegurar así la especie.Gracias a todos por las respuestas

Adjuntos:

9. Mariet

Mariet Active Member

Testudo Graeca

10. Golosina

Golosina New Member

Gracias Mariet por la aclaración está es una hembra que acaba de tener crías y tal vez me regalen una.la verdad es que son preciosas....asi que buscaré información para tenerla en condiciones óptimas.
    Por cierto tengo una carbonaria que nació en mayo pero no las voy a poder tener juntas ya que los cuidados son muy opuestos verdad?

11. Golosina

Golosina New Member

Gracias Mariet por la aclaración está es una hembra que acaba de tener crías y tal vez me regalen una así que a buscar información para tenerla en condiciones óptimas .Por cierto tengo una carbonaria que nació en mayo pero no las voy a poder tener juntas ya que los cuidados son muy opuestos verdad?

Compartir esta página